Hallan a Karen Espíndola, la joven que desapareció a bordo de un taxi y advirtió peligro a su madre [VIDEO]

Karen Espíndola desapareció a bordo de un taxi tras haber advertido a su madre del peligro que sentía. Foto: captura

Las autoridades de Ciudad de México informaron que la mujer esta a salvo y tomarán acciones para esclarecer el supuesto secuestro. Familiares agradecieron apoyo en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosKaren

Mundo LR
05 Dic 2019 | 12:35 h

Un nuevo caso de desaparición de una mujer a bordo de un taxi en México. La noche del último martes 3 de diciembre Laura Karen Espíndola tomó un vehículo de servicio público en el sur de la capital del país con destino a casa. Sin embargo, esta no llegó y perdió todo contacto con sus familiares.

La joven se habría comunicado con su madre y le había advertido del peligro que sentía por la presencia del chofer. “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, le escribió a través de Whastapp.

PUEDES VER ‘’El violador eres tú’’: el fenómenos de Las Tesis, grupo feminista detrás del nuevo himno contra el machismo

En redes sociales se difundió las conversaciones y la información personal de Karen Espíndola. Varios usuarios demostraron su preocupación utilizando el hashtag #TeBuscamosKaren.

El hecho los dio a conocer su hermano Daniel Espíndola a través de las redes sociales.

Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", escribió el joven.

De inmediato el mensaje se volvió viral en México y varias personas comenzaron a difundirlo utilizando #TeBuscamosKaren.

PUEDES VER Cuatro camioneros violan, asesinan y queman el cuerpo de veterinaria de 27 años

Incluso, las mismas autoridades de la ciudad respondieron y comenzaron a movilizar su logística para dar con el paradero de la joven, de quien se conoció también que es madre de 2 niños.

Daniel dijo que su hermana antes de que desaparezca iba vestida con leggings negros, con la blusa de la fotografía que compartió y que mide entre 1.65 y 1.7 metros. Su nombre completo es Laura Karen Espíndola Fabián.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México publicó a través de Twitter que tomó contacto con la familia de la joven y que se encuentran trabajando junto a la Procuradoría General.

Sin embargo, al promediar las 6 de la mañana, hora de México, no se ha reportado ninguna información sobre el paradero de Karen Espíndola.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, también publicó que se encuentra muy atenta al caso.

Encuentran a Karen Espíndola

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmaron que la joven Karen Espíndola se encuentra a salvo en su vivienda y se reencontró con sus familiares. Procederán a investigar los motivos del secuestro.

Lazy loaded component

Por su parte, el hermano de Karen, Daniel Espíndola, agradeció a través de Twitter por el apoyo que recibió de los internautas. Sin embargo, horas más tarde, el joven dio de baja a su cuenta de Twitter.

Nuevo video de Laura Karen Espíndola

No obstante, según el programa de Ciro Gómez Leyva se ha difundido un video donde se ve a la joven en el bar Cali, donde habría estado Laura Karen Espíndola.

Aún se desconoce si está versión sería cierta. A pesar del detalle, miles de usuarios atacaron a la joven en redes sociales señalándola como mentirosa, y convirtiéndola en Trending Topic en Twitter, bajo el hashtag de “Karen tripona mentirosa”.

Video Recomendado

Lazy loaded component