La mujer se encontraba casada, pero tras el escándalo terminó por divorciarse.

Profesora y “supermodelo” tuvo tener relaciones sexuales con cinco alumnos: está siendo investigada [VIDEO]

Uno de los jóvenes denunció que tuvo un romance con la profesora Fiona Viotti. Los estudiantes que tuvieron relaciones sexuales con la docente superan la edad de consentimiento.

Mundo LR
06 Dic 2019 | 11:56 h

El nombre de Fiona Viotti en el ojo público de Sudáfrica. Esta profesora, considerada una “supermodelo”, fue acusada por tener relaciones sexuales con cinco alumnos del colegio en donde dictaba clases. La docente fue obligada a renunciar al centro de estudios, donde enseñaba Historia.

Viotti laboraba en Bishops Diocesan College y fue calificada como “supermodelo” por parte de sus estudiantes. Incluso, la mujer se divorció de un banquero tras el escándalo y es sobrina del exentrenador del equipo nacional de rugby de Sudáfrica, Nick Mallett.

PUEDES VER: Su alumno lo golpeó con una silla y a la mañana siguiente amaneció muerto

Las autoridades del colegio donde enseñaba, obligaron a que renuncie. Los padres de los agraviados denunciaron el hecho, luego que uno de los jóvenes indicara que tuvo un romance con la profesora Viotti. Sin embargo, los alumnos que tuvieron relaciones sexuales con la docente superan la edad de consentimiento.

Previamente, el muchacho quiso terminar la relación con la profesora, pero Fiona Viotti se negó y lo obligó para que la relación continúe. “La maestra empezó a mandarle mensajes de texto para que vaya a su casa, pero llegó un momento en que le hartó; pero la maestra no lo dejó ir y fue a pedir ayudar”, manifestó uno de los padres.

PUEDES VER: Sujeto ebrio atropella y mata a anciana que vendía comida en plena calle

Tras la denuncia, cuatro chicos más aseguraron que también tuvieron relaciones sexuales con la docente en estos últimos seis años. Los investigadores del caso determinaron que la mujer envió videos pornográficos y fotos íntimas a los estudiantes por WhatsApp.

Ante este hecho, el director del centro de estudios, Guy Pearson, indicó: “La escuela considerará todos los hallazgos y recomendaciones hechas por los investigadores para garantizar que sigamos haciendo de este colegio un ambiente seguro para todos los alumnos y maestros”.

La mujer se encontraba casada, pero tras el escándalo terminó por divorciarse.

Un ex alumno que entrenaba con ella en el equipo de waterpolo ofreció su testimonio a medios de Sudáfrica bajo anonimato y se mostró sorprendido: “Todos los hombres en la escuela estaban obsesionados con Fiona Viotti porque parecía una “supermodel"o. Pero la cuestión era que nunca coqueteaba y se presentaba como una niña muy tímida, inocente y muy agradable, y escuchar estas acusaciones me ha impresionado a mí y a muchos de los chicos con los que fui a la escuela. El tío de Fiona, Nick, era el entrenador de los Springboks, y su padre Dave entrena el rugby XV, y su abuelo Tony fue director aquí durante casi 20 años después de que emigró de Inglaterra”.

PUEDES VER Pastor evangélico es acusado de abuso sexual contra un estudiante en un avión

"Ella (Fiona Viotti) es todo lo contrario del tipo de persona que sospecharías. Hay mucho más por venir y se están contactando a los antiguos alumnos que dejaron la escuela hace años. Es una gran escuela y una de las mejores de Sudáfrica y simplemente no esperas esto”, agregó el joven.

De acuerdo con el Daily Mail, Viotti no ha violado ninguna ley en Sudáfrica, sin embargo, podría enfrentar las demandas de las familias de los jóvenes afectados. Hasta el momento, la exmaestra no se ha pronunciado desde que se supo la noticia. También se negó a contactarse con los investigadores, ya sea en persona o por escrito.

Su esposa le pidió el divorcio y él decidió estrangular a sus cuatro hijos

Un hombre de 41 años decidió acabar con la vida de sus cuatro hijos luego de que su esposa le pidiera el divorcio y lo echara de la casa. El lamentable hecho ocurrió en una localidad de Durban, en Sudáfrica.

Los cuerpos de tres de los menores fueron encontrados colgados dentro de la casa, el martes 3 de septiembre. Mientras que el cadáver de la mayor de ellos, hija solo de la esposa, fue hallado suspendido de un árbol, informa ABC.

Diputado italiano pide matrimonio a su novia tras interrumpir sesión legislativa [VIDEO]

Un insólito hecho dejó paralizados a los integrantes del Parlamento Italiano la última semana cuando debatían asuntos relacionados a la reconstrucción de zonas devastadas durante el terremoto del 2018.

En la sesión, un diputado del partido la Liga se levantó de su escaño para solicitar la palabra. Al iniciar su discurso, los políticos pensaban que iba a explicar respecto al tema debido que no era momento para que tomase la palabra.

Video Recomendado