Usuarios de redes sociales de Venezuela reportaron avistamiento de Ovnis en el cielo. Foto: Difusión.

Extrañas luces aparecieron en el cielo de Venezuela [FOTOS y VIDEO]

¿Una invasión ovni? Decenas de luces fueron captadas en el cielo venezolano y los videos difundidos llamaron la atención de miles de internautas. Conoce la verdad detrás de este desconcertante hecho.

Mundo LR
04 Dic 2019 | 4:17 h

Entérate lo que realmente sucedió. Una larga hilera de luces perfectamente alineadas fue divisada en el espacio aéreo de Venezuela. El hecho fue captado pocas horas después de caer la noche, alrededor de las 7 de la noche, el pasado 13 de noviembre.

El inusual fenómeno captó la curiosidad y atención de decenas de cibernautas a través de las redes sociales, los cuales especularon más de una explicación para lo sucedido. La principal hipótesis fue que se trató del avistamiento de objetos voladores no identificados.

PUEDES VER: La Marina de EE. UU. confirma la presencia de ovnis en videos captados por pilotos

En Twitter, múltiples personas hicieron notar su temor acerca de lo que observaban en el cielo. De acuerdo a los testimonios, las extrañas luces en el firmamento se pudieron divisar desde varios puntos del país caribeño.

Usuarios de Zulia, Maracaibo, Caracas, Portuguesa, Trujillo y de otras ciudades de Venezuela dieron cuenta de lo sucedido. Incluso algunas personas desde México también afirmaron haber visto la misma fila de luces en el espacio.

PUEDES VER: Invasión al Área 51 en busca de extraterrestres podría provocar un “desastre humanitario”

Las reacciones de los usuarios venezolanos en redes sociales:

¿Cuál fue la explicación?

Horas más tarde, se pudo conocer que las misteriosas luces en el cielo formaban parte de un proyecto de la compañía SpaceX para abastecer de internet gratuito a la población.

Expertos en astronomía y meteorología explicaron a través de las redes sociales, que los supuestos ovnis no eran otra cosa que minisatélites Starlink lanzados desde Florida por la empresa del magnate Elon Musk. Afirmaron que estos cerca de 60 artefactos enviados al espacio forman parte de la segunda fase de un proyecto que busca ofrecer cobertura de internet a todo el planeta.

De acuerdo a la estrategia de la empresa SpaceX, se planea iniciar este servicio a partir del próximo año en el norte de los Estados Unidos y Canadá.

Video Recomendado