Jenni Lee: del cine para adultos a vivir como indigente en un subterráneo [VIDEO]
La exactriz vive entre indigentes debajo de las calles de las Vegas, lugar en que irónicamente comenzó su carrera que la llevaría al cine para adultos.
Fue mundialmente conocida en la industria del cine para adultos como Jenni Lee. Su fama la hizo ganar mucho dinero allá por el año 2000. Seis años después decide abandonar la industria pornográfica para dedicarse por completo al modelaje, pero el fracaso la dejó en una situación que nunca imaginó.
Stephanie Sadorra, como es su nombre real, ahora vive en situación de pobreza en los subterráneos de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.
El sitio por internet Sad History X encontró a la exestrella del cine para adultos viviendo debajo de un túnel con una apariencia física descuidada, que distanciaba mucho de la ‘chica sexi’ de las producciones en las que participaba.
Sin embargo, al ser abordada por el reportero, Stephanie Sadorra dijo que se siente contenta de vivir en esas condiciones debido al ambiente de amistad del campamento de indigentes en el que se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos.
Solo un antorcha ilumina el espacio carente de recursos básicos en el que vive.
Dejó la industria pornógráfica en 2006 para dedicarse al modelaje, pero fracasó. Foto: difusión
“En realidad me hice muy famoso. Todavía debería estar en el top 100 en alguna lista en alguna parte. Solía ser tan caliente”, recuerda Stephanie Sadorra de su etapa como Jenni Lee.
Para Sadorra no es tan malo vivir en los subterráneos. “Todos son realmente respetuosos, todos son buenos entre sí, lo cual no creo que encuentres mucho. Estoy feliz, tengo todo lo que necesito aquí", dijo la exactriz de cine para adultos.
Las dificultades que genera el vivir en situación de pobreza es lo que Stephanie Sadorra destaca aún más debido a que siente que hace “amigos más genuinos” a diferencia del entorno al que pertenecía cuando era la famosa Jenni Lee.
La mujer natural de Tennessee, Estados Unidos, encontró una gran audiencia en películas y revistas de alto perfil, incluidas Hustler y Penthouse, antes de retirarse para enfocarse en el modelaje de moda en 2009.
Su página web aún cuenta con una cantidad de 45 000 suscriptores. Allí se puede ver que su última producción se hizo en 2016.