Wikileaks: informe revelado indica que Steve Jobs habría padecido VIH

Arresto de Julian Assange por autoridades de Reino Unido trajo repercusiones. Wikileaks liberó documentos en los que se hace polémica mención sobre Steve Jobs.

Arresto de Julian Assange por autoridades de Reino Unido trajo repercusiones. Wikileaks liberó documentos en los que se hace polémica mención sobre Steve Jobs.

La reciente detención de Julian Assange, fundador de Wikileaks, en Londres trajo consigo algunas reacciones, entre estas la revelación de documentos relevantes. Entre estos archivos se considera una polémica mención sobre el fallecido Steve Jobs

Entre los documentos, se hallan dos informes médicos sobre el famoso creador de Apple, en el cual se revela que sufría del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Los documentos compartidos son de 2004 y estuvo en la web de Wikileaks desde el 2009, sin embargo esta información se ha puesto a disposición de todos los internautas junto a dos fotografías en las cuales se revelan los documentos que comprobaría que Steve Jobs sufría del Virus de la Inmunodeficiencia Humana.

De ser cierta la información, se comprobaría que el cáncer de páncreas por el cual murió Steve Jobs podría haber sido en realidad un sarcoma de Kaposi, muy relacionado con la condición que supuestamente sufría el creador de Apple.

En el 2008, cuando se compartió por primera vez esta noticia fue muy polémica, pues del estado de salud de Steve Jobs dependía la valoración en la Bolsa de Apple, empresa la cual fundó.

En esta fotografía se puede ver el parte médico del especialista William F. Owen Jr, en el cual estaría la firma de Steve Jobs.

VIH Steve Jobs

En esta imagen se puede ver el diagnóstico positivo en una prueba de VIH el 1 de septiembre de 2004. El documento está certificado como “confidencial”.

VIH Steve Jobs

Ecuador retira a asilo diplomático a Julian Assange

Lenín Moreno retiró la protección a Julian Assange con estas palabras: "De ahora en adelante tendremos mucho cuidado de dar asilo en el momento que sea, a darlo a gente que realmente valga la pena, y no a miserables hackers cuya única intención es desestabilizar gobiernos".

El mismo día de esta declaración, Julian Assange fue retirado de la embajada de Ecuador en Londres.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO