Cabello: la oposición venezolana no respeta suicidio de Fernando Albán

Para el número 2 del Chavismo, Diosdado Cabello, el concejal Fernando Albán se suicidó y denunció que la oposición intenta hacer un “show” de su muerte.

Para el número 2 del Chavismo, Diosdado Cabello, el concejal Fernando Albán se suicidó y denunció que la oposición intenta hacer un “show” de su muerte.

Desde Venezuela, Diosdado Cabello denunció que la oposición del país intenta “armar un show” con la muerte del concejal Fernando Albán. El segundo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela también aprovechó la oportunidad para deslindar culpa de la muerte de Albán y reiteró que se trata de un suicidio.

Para Cabello, la oposición no quiere ‘aceptar’ que el presunto implicado en el atentado de Nicolás Maduro se suicidó lanzándose de la ventana del piso 10 del Servicio de Inteligencia. "Ellos (la oposición) quieren hacer una fiesta porque creen que con eso van a tumbar a Nicolás Maduro. Quieren armar un show, no van a poder", aseveró Cabello.

Según el militar venezolano, la oposición solo ‘especula’ y descartó que el régimen de Nicolás Maduro lo haya asesinado y luego lanzado su cuerpo desde el piso 10 para borrar cualquier evidencia. Asimismo, dijo que era "absurdo" que líderes opositores descarten el suicidio porque Fernando Albán era católico.

"Hoy salió nuestro fiscal hablando: no hay en ninguna de las muestras médicas, forenses, señales de golpes, de lesiones, distintas a las que una persona sufre después de haber caído de una altura de diez pisos", agregó.

Vale recordar que Albán era custodiado por la justicia de Venezuela y estaba preparado para ser trasladado el próximo lunes a los tribunales. Tras confirmarse su muerte, la ONU, Estados Unidos, Argentina, entre otros países han cuestionado al gobierno de Maduro y le han pedido esclarecer las causas de la muerte de Albán.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO