Niña de 10 años fue apuñalada por su madre en plena vía pública [VIDEO]

Una mujer asesinó a puñaladas a su hija en un barrio de Argentina como lo muestra el reporte de Youtube. La madre tenía dos denuncias por maltrato infantil.

Una mujer asesinó a puñaladas a su hija en un barrio de Argentina como lo muestra el reporte de Youtube. La madre tenía dos denuncias por maltrato infantil.

En Youtube, un medio argentino compartió el video que muestra la escena del terrible crimen. El cuerpo de una niña de 10 años se encontró entre dos autos en la noche, en la calle Terrada, antes de llegar a la esquina Bacacay. El barrio porteño fue testigo del asesinato a puñaladas en Flores, Argentina, alrededor de las diez de la noche.

“Tengo una nena degollada. Emergencia”, fueron las palabras de la policía que encontró el cuerpo de la niña. Ella la encontró aún con vida en la calle Terrada 200. Sin embargo, a pesar de que la ambulancia fue en camino, la menor murió, según indicaron en el video de Youtube. La madre tenía denuncias por maltrato infantil.

La argentina de 48 años de iniciales S. G. fue detenida por las autoridades policiales gracias a un video grabado por cámaras de seguridad de un vecino cuya casa estaba ubicada al frente de donde ocurrió el asesinato. Las imágenes registraron a la mujer caminando de la mano de su hija. Después, se la vio caminando sola. Tras la alerta, los efectivos policiales la buscaron en los alrededores. Se la encontró el arma con el que atacó a su propia hija: un cuchillo. Informaron en Youtube que ella pareció no tener ninguna reacción.

Ella contaba con denuncias por maltrato infantil, según el video de Crónica en Youtube. A la madre se le habían abierto dos sumarios en dos comisarías distintas. Este año habían realizado una denuncia en la comisaría número 38 y en agosto del año pasado, otra denuncia por lesiones. Los procesos estaban en curso, pero la justicia argentina no pudo proteger a la menor. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO