YouTube: pareja de sordos se sorprende porque joven atiende con lenguaje de señas [VIDEO]

En Youtube México. El encargado de la tienda fue quien atendió a la pareja de sordos, y a pesar de que todavía está aprendiendo lenguaje de señas, no le impidió atender con excelencia a estas personas.

En Youtube México. El encargado de la tienda fue quien atendió a la pareja de sordos, y a pesar de que todavía está aprendiendo lenguaje de señas, no le impidió atender con excelencia a estas personas.

En Youtube. El hecho ocurrió en México, específicamente en Monterrey, cuando una pareja de sordos se acercó a una tienda para hacer unas pequeñas comprar, sin saber que se llevarían una gran sorpresa. 

En esta ocasión, el encargado de la tienda fue quien atendió a la pareja de sordos, y a pesar de que todavía está aprendiendo lenguaje de señas, no le impidió atender con excelencia a estas personas. El video ya ha sido viralizado por Youtube

En el clip de Youtube se observa como el encargado de la tienda en México sorprendió a la pareja de sordos, ya que este se comenzó a comunicar con el lenguaje de señas, algo que no suele pasar en todos los sitios. 

El video ya está circulando por Youtube y las sociales, en donde se ve claramente que la pareja de sordos llega a la tienda e intentan pedir lo que necesitan al encargado, pero con dificultades. 

El hombre rápidamente se percata que la pareja es sorda, por lo que le facilita la comunicación con el lenguaje de señas y comenzó una relación fluida. 

Una usuario de Youtube llamada Alejandra Garcia, fue quien compartió el video. Vale destacar que García es profesora, desde hace 20 años, de lenguaje de señas en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey. 

La acción del encargado de la tienda no paso desapercicibo y en menos de 24 horas, el video de Youtube llegó a casi dos millones de reproducciones.

"Fue increíble, no esperaba que fuera viral. Estoy emocionada de leer los comentarios que todos están interesados en aprender lenguaje de señas, me llenó de energía", dijo Garcia. 

Además de ello, la profesora de lenguaje de señas dijo que el video para Youtube lo había obtenido del encargado de la tienda, ya que es el primo de su esposo. 

Por otro lado, Armado, el dueño de la tienda, está aprendiendo lenguaje de señas para impartir clases de defensa personal a personas sordas.

Te puede interesar