Adolescentes asesinan a una puma y roban a los cachorros para darles un destino terrible [FOTOS]

Un nuevo caso de maltrato animal. Luego de asesinar a una puma, un grupo de adolescentes planeaba un destino horrendo para los recién nacidos.
 

Un nuevo caso de maltrato animal. Luego de asesinar a una puma, un grupo de adolescentes planeaba un destino horrendo para los recién nacidos.
 

Una camada cachorros de puma recién nacidos quedó a merced de un grupo de adolescentes. Los menores asesinaron a la madre y planeaban quedarse con los recién nacidos para criarlos en cautiverio. El caso de maltrato animal sucedió en la localidad de Idiazabal, en Argentina.

Fueron seis adolescentes y un joven de 18 años quienes asesinaron a la puma. No contentos con ello, le arrancaron la piel y conservaban dicho “recuerdo” cuando la policía los encontró. El caso de maltrato animal ha remecido el país de Argentina.

La imprudencia de publicar las imágenes de su “hazaña” en Facebook desencadenó la captura de los jóvenes. Para la Policía argentina fue fácil dar con los datos de los asesinos gracias a las redes sociales.

Una vez que asesinaron a la puma, los siete jóvenes se llevaron a los recién nacidos para criarlos en cautiverio.

Cachorros de puma

La condena ante el maltrato animal

Debido a su condición de menores de edad los seis adolescentes no serán sancionados por la muerte de la puma, pero ya fueron identificados por la Policía argentina. Sin embargo, la ley sí se aplicará en el caso del joven mayor de edad, quien ya fue puesto a disposición de la fiscalía para que se investigue un delito contra la ley Nº 14.346, la misma que establece medidas de protección a los animales contra diversos actos de crueldad.

Por fortuna, el rescate de los cachorros ya se efectuó. Cuatro fueron entregados de manera voluntaria en la localidad de Idiazábal, mientras que el quinto fue hallado en un campo.

Cachorros de puma

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO