Mujer policía detiene a sospechoso y graba preciso instante en el que recibe disparo [VIDEO]

En una intervención policial en Los Ángeles, una mujer agente fue quien detuvo al sospechoso y ocurre lo inesperado. El video ya es viral en Youtube.

En una intervención policial en Los Ángeles, una mujer agente fue quien detuvo al sospechoso y ocurre lo inesperado. El video ya es viral en Youtube.

A través de Youtube, específicamente en Los Ángeles (Estados Unidos) un grupo de oficiales asignados de la División Misioneras, llevaron a cabo una intervención policial a un vehículo en investigación.

En el video de Youtube se observa como una mujer policía es que la que se acerca al auto, corroborando que es Richard Mendoza, el hombre que estaban buscando.

Vale destacar que el hombre, con intervención policial, todavía tenía una orden de libertad condicional federal. Rápidamente el video se hizo viral en Youtube.

En la grabación para Youtube, la agente le pide a Mendoza, de forma educada, que salga del vehículo para hacerle una revisión. 

En una conversación que sostienen ambos para Youtube, se escucha: "por favor apague el automóvil", le pide la agente. También le pregunta sí todavía tiene libertad condicional, puesto que, presuntamente, ya ha estado arrestado. 

Mendoza le respondió que todavía tenía libertad condicional por nueve meses. 

Antes de bajarse del vehículo, el hombre de 32 años cargó una pistola y la agente de Los Ángeles se dio cuenta de la acción de dicha persona. 

En el video de Youtube también se contempla que la mujer le pide que, se mueva a la derecha, y sin este hacer caso se movió al puesto del piloto. 

La policía abrió la puerta del carro del sospechoso y al momento, Mendoza sacó una pistola semiautomática, y sin previo aviso comenzó a dispararle a la oficial. 

Al instante, la fémina recibió atención médica en el lugar por parte del personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, sus siglas en inglés). Luego de ello, fue transportada a un hospital local donde fue tratada por herida de fuego que, no puso en peligro su vida y está en condición estable. 

El video de Youtube fue grabado a través de la cámara de la agente. Por otro lado, Mendoza fue alcanzado por otros oficiales. Fue disparado y al mismo tiempo, detenido.

Anteriormente, el hombre fue arrestado por posesión de arma de fuego y venta de drogas. Además de ello, pertenecía a bandas criminales como "Vincent" y Moniker "Biz". 

Te puede interesar