León saltó a carro con turistas que hacían safari y ocurrió lo impensado [VIDEO]

Youtube. Lo que pudo haber sido un sobresalto, fue todo lo contrario, cuando un león se subió a un auto con turistas y no pensaron en la increíble reacción del mamífero. 

Youtube. Lo que pudo haber sido un sobresalto, fue todo lo contrario, cuando un león se subió a un auto con turistas y no pensaron en la increíble reacción del mamífero. 

En Rusia, específicamente en la ciudad de Belogorsk (Crimea), en el Safari Park Taigan, un león subió hacia un auto donde se encontraban unos turistas, pero, lo que se pensó que iba hacer un caos, fue todo lo contrario. El video de Youtube ya ha recorrido todas las redes sociales.

En el video de Youtube se observa que el león de nombre Filia y aún muy joven, observó que quien estaba de conductor junto a los turistas era quien lo cuidaba, por lo que se subió el felino se subió al auto y comenzaron intercambios de cariños entre con el hombre y las otras personas.

El león siguió con la segunda fila acariciando y lengüeteando a los turistas, uno a uno, como un tierno gato y las personas que se encontraban en el auto lo grababan sorprendidos para luego compartir el multimedia por Youtube.

Estupefactos o quizás aterrados, los turistas también acariciaron y besaron al león, mientras una persona fuera del auto registraba todo lo que sucedía para Youtube.

En el siguiente video de Youtube muestra os cariños del león a los turistas cuando el animal se subo al carro del safari.

El pasado mes de abril en Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica, un león blanco también subió a un auto donde había turistas y también comenzó a ofrecer muestras de amor.

El guía, que no conocía al león no perdió los nervios en ningún momento y pidió a los turistas que abandonaran el auto lentamente. El hecho también fue registrado en Youtube.

A pesar del miedo, el león se mostró amistoso, olfateó a las personas y le dio un par de “besos” con su lengua.

El felino, llamado Zeus, se bajó del automóvil sin hacerle daño a nadie.

Pocas veces, felinos como los leones se muestran apacibles ante tanta multitud, ya que muchos piensas que les están invadiendo su espacio y lo normal, es atacar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO