Choca, casi escapa de policía e intenta robar camioneta, mientras tiene bebé en brazos [VIDEO]

Sin importarle que llevaba un bebé en mano, una mujer en Estados Unidos trató de escapar de la policía. La persecución fue grabada desde lo alto de un helicóptero y luego publicada en Youtube.

Sin importarle que llevaba un bebé en mano, una mujer en Estados Unidos trató de escapar de la policía. La persecución fue grabada desde lo alto de un helicóptero y luego publicada en Youtube.

En Estados Unidos, específicamente en Texas; una mujer intentó huir de una persecución policial junto a su pequeño hijo, que lo tenía sentado en una silla de bebés para carros. Pero algo salió mal y se hizo viral en Youtube.

El desesperante momento ocurrió el pasado mes de junio. El Departamento de Seguridad Pública de Texas grabó todo lo ocurría desde de un helicóptero y lo publicó esta semana a través de Youtube.

La mujer del video en Youtube, llamada Caitlyn Rodríguez de 29 años intentó huir de un punto policial en Texas, en donde había sido tenida, puesto que tenía había órdenes de arresto pendiente.

En la huida que se observa en Youtube, la mujer pasó por encima de una franja de púas, pinchando las llantas de la camioneta, pero eso no la detuvo y siguió en su carro, con el bebé, manejando, arriesgada, en otros autos.

Al llegar a un cruce víal, la mujer, chocó su camioneta con otro auto, pero esto no la detuvo. Como se nota en Youtube, Rodríguez agarró su cargador, el bebé, y comenzó a correr por la calle.

Vale destacar que la mujer intentó robar otra camioneta en donde venía una madre con sus dos hijos, pero no corrió con suerte, ya que la patrulla que la seguía, la encerró y fue detenida.

La policía de Texas rescató al menor y también a la familia que abordaba la segunda camioneta.

Ahora, Rodríguez enfrenta cargos como poner en riesgo a un menor, evasión del arresto y posesión de una sustancia controlada. El niño fue entregado a los servicios sociales.

Te puede interesar