Venezuela: accidente de avioneta desaparecida dejó 6 muertos

El gobierno de Venezuela confirmó las 6 víctimas mortales y explicó que la avioneta estaba desaparecida desde ayer.

El gobierno de Venezuela confirmó las 6 víctimas mortales y explicó que la avioneta estaba desaparecida desde ayer.

Venezuela de luto. Autoridades del país anunciaron la muerte de 6 personas producto del accidente aéreo de una avioneta en el Parque Nacional Canaima, en el sureño estado de Bolívar. La familia aún no ha sido identificada.

La aeronave fue identificada cuando los miembros del equipo de rescate sobrevolaban la zona y la vieron estrellada frente al Salto Ángel, zona conocida como el “callejón del diablo”. Según el reporte preliminar, la nave habría colisionado sobre las rocas.

“Cuerpos de búsqueda y rescate dieron con el paradero de la aeronave desaparecida el día 2 de septiembre que despegó desde el Parque Nacional Canaima con seis personas a bordo”, informó el ministerio de Interior a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, la aeronave Cessna C206 siglas YV3177 fue encontrada totalmente destrozada y ninguno de los tripulantes llegó a la comunidad indígena Uruyen, destino al que tenían planeado arribar.

 

 

Los fallecidos han sido identificados como:

Marlene Pino C.I. 7.954.612

Luis Guerra C.I. 7.977.277

Gabriel Guerra C.I. 24.209.654

Luis Guerra C.I. 26.610.063

Daniel Guerra C.I. 31.045.966.

Piloto Angel Larrode C.I. 9.970.564

 

El peligrosos Salto Ángel

Es considerado una de las siete maravillas del mundo pero su altura (979 metros) la hace una de las más peligrosas y profundas. Está localizada en el Parque nacional Canaima, en el estado Bolívar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO