Taxista murió baleado tras pelear con un presunto chófer de Uber

Los tres taxistas habrían interceptado al chófer de Uber para iniciar una pelea sin percatarse que este tenía un arma de fuego. 

11 Ago 2018 | 10:36 h

Los tres taxistas habrían interceptado al chófer de Uber para iniciar una pelea sin percatarse que este tenía un arma de fuego. 

Un presunto chófer de Uber estaría involucrado en un confuso incidente con otros tres taxistas. Uno de los conductores terminó muerto por unos disparos, el hecho ocurrió en el centro de Santiago, en Chile.

Según informó el medio BioBioChile, la pelea se produjo al promediar las 4:00 [hora local], cuando los tres taxistas interceptaron a otro vehículo rojo que pertenecería a esta aplicación de transporte. Los hombres descendieron de sus vehículos con algunos objetos –aparentemente para golpear al otro chofer- sin percatarse que este tenía un arma de fuego.

PUEDES VER YouTube: Conductores de Uber estafan a pasajeros con vómito falso

“Tres vehículos taxis habrían tenido una discusión con un individuo que se desplazaba en un vehículo particular. La información que se mantiene es que el ocupante de este vehículo particular sacó un arma de fuego realizando diversos disparos a los taxistas”, informó capitán de Carabineros, Daniel Barrera, a radio Cooperativa.

Tras desatar una balacera, el presunto conductor de Uber se dio a la fuga y ahora es buscado intensamente por las autoridades.

Durante el incidente los tres taxistas –de 24, 45 y 41 años, resultaron heridos, sin embargo el más joven de ellos murió debido a la gravedad de sus heridas. "Los heridos se trasladaron hasta el servicio de asistencia pública donde lamentablemente uno de ellos falleció producto de las lesiones provocadas por el arma de fuego", agregó el Daniel Barrera.

En el lugar se encuentran  los Carabineros para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer quiénes son los responsables del hecho.

Te puede interesar