Facebook Viral: bebé no tomaba su leche y lo agrede sin imaginar que era grabada [VIDEO]

En Facebook revelaron la brutal agresión de una joven madre en contra de su bebé, quien se negó a tomar la leche cuando estaban en una tienda, provocando que ella pierda los papeles.

En Facebook revelaron la brutal agresión de una joven madre en contra de su bebé, quien se negó a tomar la leche cuando estaban en una tienda, provocando que ella pierda los papeles.

Vía Facebook un nuevo caso de agresión infantil generó indignación en las personas, debido a que una madre de familia fue captada por la cámara de un negocio en el preciso instante en que golpeaba a su bebé por no tomar la leche, sin imaginar que estaba siendo grabada. 

En la cinta grabada y compartida en Facebook se puede ver a una joven madre mientras le da el biberón a su hijo, pero la negativa del pequeño por no tomar la leche provocó que poco a poco pierda la paciencia. Todo parecía normal, hasta que de un momento a otro se esconde en un rincón cerca a la ropa para iniciar con el maltrato.

Sin imaginar que en ese lado de la tienda había una cámara, la mujer comienza a golpear al pequeño una y otra vez, pero al escuchar su llanto, inserta nuevamente el biberón en la boca del pequeño con la intención de callarlo para no ser descubierta por las personas de su alrededor.

En el vídeo de Facebook se ve que el bebé se niega a tomar y continúa llorando. Acto seguido, la mujer jala su cabello con fuerza, provocando más daños en la criatura que solo atina a seguir llorando ante el dolor que pasaba por las agresiones de su propia madre.

PUEDES VER Facebook: mujer humilló y atacó a inmigrante en un autobús y recibió un fuerte castigo [VIDEO]

Cuando el dueño de la tienda revisó las cintas de seguridad, se dio con la sorpresa del caso de agresión, por lo que decidió compartir la cinta en Facebook y otras redes sociales para denunciar el hecho. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO