Repudio en YouTube por sujeto que abusó de niña frente a su madre en cine[VIDEO]

Enorme repercusión ha causado en YouTube las imágenes de un ataque sexual captadas en un cine. Su madre no hizo nada para impedirlo.

Enorme repercusión ha causado en YouTube las imágenes de un ataque sexual captadas en un cine. Su madre no hizo nada para impedirlo.

Hecho condenable se vuelve viral en internet. En YouTube un vídeo filtrado de las cámaras de seguridad de un cine ubicado al sur de la India han generado indignación y rechazo por parte de los ciudadanos, debido a que captaron el preciso instante en que un empresario abusó de una menor de 10 años que estaba sentada junto a él. Según los medios de la zona, su madre estaba cerca y no hizo nada para impedirlo.

El terrible acto se registró en el cine ubicado en Edappal, Kerala, donde el empresario identificado como KV Moitheenkutty de 60 años fue captado por las cámaras y, posteriormente viralizado en YouTube, cuando tocaba y besaba a la niña de 10 años, aprovechando que las luces estaban apagadas y no había mucha gente en el lugar.  

Según el Daily Mail, el sujeto fue detenido este sábado 12 de mayo, pese a que la cinta data desde el 18 de abril y se realizó la denuncia respectiva, pero solo se dispuso a capturar al sujeto luego que la cinta del ataque sexual sea viralizada en YouTube tras aparecer en un programa de televisión, que criticó duramente la falta de acción de las autoridades. 

El portal The Hindu indicó que Moitheenkutty aceptó la culpa, mientras que la madre también está bajo investigación, debido a que tiene dos hijas mayores y la policía sospecha que la menor de 10 años pudo ser abusada en el pasado, por ello fue llevada a un hogar de protección, donde será interrogada y examinada para determinar el daño que recibió.

abuso sexual cine

DUEÑO DE JOYERÍAS 

El empresario de 60 años sería un vendedor de joyas acaudalado, debido a que los informes revelaron que tiene varias joyerías en Thrissur, Kerala y más en Medio Oriente, por lo que no había sido capturado, pese a que la cinta llegó a las autoridades hace casi un mes. 

El Gulf News indicó que el subinspector de la policía en la región, KJ Baby, fue suspendido del Departamento por no haber actuado con rapidez, pese a tener las pruebas. La madre también sería juzgada por su complicidad en el abuso de la menor.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO