Grupo de chinos atacaron con machetes a peruano que los asaltó [VIDEO]

Imágenes explícitas. Atacantes con machete se encuentran detenidos por la policía, mientras delincuente se encuentra muy mal herido en posta.

5 May 2018 | 15:03 h

Imágenes explícitas. Atacantes con machete se encuentran detenidos por la policía, mientras delincuente se encuentra muy mal herido en posta.

Inseguridad en Chile. Un asalto llevado a cabo por un grupo de malhechores pudo pasar a mayores, luego que uno de ellos fuera atrapado por dos de las víctimas y atacado a machetazos. Todo quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad de la ciudad.

Sucedió la noche del jueves en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana, Chile. En las imágenes se puede ver que un grupo de personas caminan por una acera la calle Rodolfo Philippi mientras que al frente estaba otro grupo de hombres, que luego de unos segundos cruzan y sacan sus armas para intentar robar las pertenencias de los transeúntes.

PUEDES VER Robó un banco en Estados Unidos, fue a prisión, salió en libertad y volvió a robar

Luego de perpetrar el hecho y ver la resistencia de los hombres, decidieron huir pero  dos de las víctimas lograron capturar a una ellos y lo redujeron al punto golpearlo en el suelo. Incluso uno de los agraviados sacó un machete y empezó a acometer contra el delincuente.

Finalmente, el ladrón fue amarrado al poste de alumbrado público donde fue encontrado por personal de Seguridad Ciudadana y después arrestado por efectivos de Carabineros de Chile, informa el portal Bio Bio Chile.

La policía confirmó que el evento dejó a dos personas detenidas, quienes se tratarían de los atacantes, en tanto el ladrón que quedó muy mal herido se encuentra en estado muy delicado en una posta central hasta donde fue trasladado.

Se supo que los delincuentes son de nacionalidad peruana, en tanto que las víctimas de robo eran ciudadanos chinos que salían de un local de su propiedad con la venta del día.

 

Te puede interesar