Facebook: indignación por manoseo a niña en transporte público de México [VIDEO] 

En Facebook el vídeo ha generado cientos de comentarios de indignación de cibernautas de México y el mundo a raíz del condenable acto.

En Facebook el vídeo ha generado cientos de comentarios de indignación de cibernautas de México y el mundo a raíz del condenable acto.

En Facebook un vídeo grabado en el transporte público en México ha generado indignación en el mundo, debido a que los pasajeros del vehículo captaron a un sujeto mientras manoseaba a una menor de edad y el hecho terminó siendo grabado y compartido en las redes sociales

El condenable hecho tuvo lugar en una combi de la ruta Rosa uno de Morelia, donde una pequeña aparece sentada sobre las piernas de un hombre que viajaba a bordo, pero de un momento a otro comenzó a tocar a la menor, a tal punto de meter sus manos por debajo de la falda de la infante.

Las personas al notar una extraña conducta comenzaron a grabar, primero el hombre aparece 'jugando' con la niña, para luego darle algunas cachetadas y besos en la mejilla, provocando las risas de la pequeña, pero las cosas pasaron a mayores cuando él aprovecha que usa falda para introducir sus manos bajo ella.

En una de las escenas le sube el polo y comiza a darle palmadas para luego introducir su mano y hacerle cosquillas en medio del transporte, algo que fue condenado en las redes sociales que tildaron el acto como tocamientos indebidos.

La cinta fue compartida por Quadratín Michoacán y ha generado reacciones de furia y cientos de compartidos entre los cibernatutas que condenan el hecho.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO