Donald Trump y beisbolista venezolano protagonizan tenso momento en vivo [VIDEO]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente estuvo en polémicas con un jugador latino y se ignoraron en vivo.

13 Mar 2018 | 10:45 h

Donald Trump recibió a los campeones de las Grandes Ligas de Béisbol en la Casa Blanca, siendo los Astros de Houston los grandes vencedores de la temporada, quienes recibieron las felicitaciones del mandatario en una reunión marcada por la tensión y la polémica entre el presidente y el venezolano José Altuve

Considerado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Altuve se mantuvo muy serio durante el discurso del mandatario, dejando en claro su postura frente a las políticas que él lleva a cabo en contra de los inmigrantes, pero lo peor vino al final del evento cuando ambos vivieron un incómodo momento.

PUEDES VER EE.UU.: Inmigración visitó restaurante de comida peruana, pero se llevó gran sorpresa

Luego que el presidente diera un giro para dar la mano a los jugadores presentes como Josh Reddick, George Spinger y Justin Verlander, quienes estaban alrededor de Altuve, el venezolano terminó siendo ignorado por el mandatario, aunque el deportista tampoco estiró la mano.

Trump y altuve momento

LA REMONTADA DE TRUMP

Tras el tenso momento registrado por las cámaras, Trump decidió recuperar el camino y dio unas palabras para Altuve: "Cómo olvidar al asombroso José Altuve", estrechando la mano del latino y bromeó sobre la estatura del jugador: "Es mucho más alto de lo que pensaba", indicó, pero el pelotero de Houston continuaba serio.

RECHAZARON VISITA

El lanzador Ken Giles y los puertorriqueños Carlos Correa y Carlos Beltrán no asistieron a la ceremonia, y el presidente de los Astros intentó justificar su ausencia al explicar que ellos tenían que lidiar con algunos asuntos familiares. 

Esta no es la primera polémica respecto a deportistas y Donald Trump, debido a que 12 jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra decidieron no asistir a la Casa Blanca, mientras que los Warriors de Golden State, campeones de la NBA, ignoraron la invitación del presidente. 

Te puede interesar