YouTube: Denuncian brutal agresión a mujer en una calle de Buenos Aires [VIDEO]

La mujer de 63 años fue agredida en el rostro, rebota contra un auto y cae al suelo.

11 Mar 2018 | 18:00 h

En un video difundido en YouTube se observa que una mujer fue agredida brutalmente en la cara por un transeúnte. La agresión ocurrió en el barrio Palermo, Buenos Aires, Argentina.

En las imágenes se ve el momento en que una mujer estaba quitándole el candado a su bicicleta cuando por detrás viene un hombre y, sin mediar palabra, la golpea en la cara. La mujer rebota contra un auto y cae al suelo, él sigue caminando como si nada.

PUEDES VER: Feminicidio en Argentina: joven fue apuñalada por su expareja en el baño de su casa  

La agresión ocurrió la mañana del martes 20 de febrero en la avenida Las Heras al 3400, en pleno barrio Palermo, Buenos Aires. Sin embargo, este domingo la víctima de 63 años se enteró de que había un video que registraba el momento de la agresión. Las imágenes fueron difundidas en YouTube por Diego Rey, hijo de la mujer.

"Mi mamá pasa todas las mañanas por ese local de estética femenina. Como ya le habían robado otras bicicletas, ella cuando llega le pone candado. Cuando estaba saliendo, sintió que había una persona que la observaba mientras desataba la bici y luego vino la trompada", explicó el hijo de la víctima.

La mujer vive a tres cuadras de donde fue el ataque, que quedó registrado en una cámara de seguridad de un local situado en la planta baja de un edificio lindero. "En la familia ya había perdido efervescencia el tema, pero hoy un comerciante le acercó el video y volvió a revivir todo. Nosotros no sabíamos de las imágenes", aseguró Rey.

"Más allá de que queremos que pague por la agresión, lo que queremos es que no les pase a otras personas. Si es un vecino de la zona que está desequilibrado tiene que ser controlado, porque puede lastimar a alguien", dijo Rey y pidió que si alguna persona reconoce al agresor se acerque a la comisaría a aportar datos.

Te puede interesar