Horror en EEUU: Descuartizó a su esposa, viajó en tren con los restos y los quemó

El hombre ocultó los restos de su pareja en una maleta y subió, con inexplicable tranquilidad, a un tren para incinerarlos en otra ciudad. Crimen conmociona en Estados Unidos.

7 Feb 2018 | 9:33 h

El asesinato de una mujer a manos de su esposo, identificado como Valentino Gutiérrez, de 56 años, ha generado conmoción en Estados Unidos debido a los macabros detalles revelados por las autoridades.

Según la información difundida, el pasado 31 de enero, el hombre dio muerte a su pareja, Tiana Alfred, de 31 años, en un restaurante de Pasadena.

PUEDES VER YouTube: Agredían a su esposo, sacó un revólver y tomó venganza [VIDEO]

La Policía señaló que la mujer fue reportada como desaparecida ese día, pero la verdad era que Gutiérrez la había descuartizado y colocado sus restos en una maleta.

Él, con inexplicable tranquilidad, abordó un tren en la ciudad antes mencionada y viajó hasta un lugar alejado. Fue en el estacionamiento de una tienda donde decidió incinerar los restos de la mujer.

Agentes de seguridad de California hallaron el cadáver cuando estaba en fuego y, tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, pudieron dar con el asesino.

El crimen ha sido calificado como “paritcularmente perturbador por su absoluta brutalidad”, informó Justin Eisenberg, subjefe policial. Además, se añadió que Gutiérrez afronta acusaciones por homicidio e incendio intencionado.

“Descuartizar así a una persona es muy grotesco. Se requiere mucho esfuerzo y determinación”, añadió William Hays, capitán de la Policía.

Te puede interesar