Horror en Argentina: Hombre grababa videos porno y su hija de 6 años era la protagonista
El caso ha estremecido a miles en Argentina. El sujeto, de 46 años, filmaba a su menor hija, creaba material pornográfico y luego lo difundía en internet.

Un sujeto de 46 años fue condenado a un mes de prisión preventiva en Argentina luego de que lo acusaron de grabar a su hija de tan solo 6 años para, con esos videos, crear material pornográfico.
Según información publicada por el portal El Tribuno, el hombre difundía este material a través de distintas páginas de internet y la alerta del caso fue emitida por una organización de Estados Unidos que lucha contra la explotación infantil.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Una jueza de la ciudad de Rosario, quien analizó el caso, ordenó que el hombre quede detenido 30 días aunque sí tendrá el beneficio de “salidas laborales”.
- Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años
- Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla
Fue el National Center for Missing and Exploited Children la entidad que dio conocimiento a la Justicia de Argentina sobre unos videos de contenido pornográficos que tenían como protagonista a una menor de 6 años.
Una vez que se contó con esta información, la Justicia provisional identificó el IP desde el que se publicaron los videos y procedió a realizar la intervención.
El sujeto afronta una investigación por “promoción de corrupción de menores agravado por ser el progenitor de la víctima, en concurso real con producción y publicación de imágenes con contenido de pornografía infantil”.










































