Masacre en Coacalco, México: asesinan a una familia entera en su hogar y relacionan el crimen al narcotráfico
Cuatro miembros de una familia fueron asesinados a balazos en su hogar de la colonia Rinconada San Felipe, en Coacalco, México. Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas relacionado con narcóticos.
- Sheinbaum y Trump en la Cumbre del G7: agenda completa de la presidenta de México, fechas y más detalles de esta reunión clave
- Niños palestinos envían a Sheinbaum, presidenta de México, un conmovedor mensaje desde Gaza: "Señora Claudia, sálvanos de la muerte"

En México, cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en su domicilio, ubicado en la colonia Rinconada San Felipe en Coacalco. Tras escuchar detonaciones que correspondían a un arma de fuego, lo vecinos reportaron el hecho al Centro de Mando C4 municipal. Los primeros reportes indican que el asesino pudo acceder a la residencia al saltar de una propiedad contigua.
Según el medio el Heraldo de México, los servicios de emergencia no llegaron a tiempo para detener al asesino. Entre las víctimas se encuentran una mujer de 70 años, una mujer de 30 años y un joven de 21 años. La cuarta víctima aún no es identificada.
PUEDES VER: México: desmienten que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, sea sospechoso de terrorismo en EEUU

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México plantea un posible ajuste de cuentas
Al llegar al domicilio, las autoridades hallaron sin vida a todos los integrantes de la familia. Todos presentaban heridas por arma de fuego. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y tiene como eje central de investigación un posible ajuste de cuentas relacionado a la venta de narcóticos en colonias de Coacalco. En el lugar, las autoridades localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, por lo que es posible que se haya usado un arma semiautomática.
Los vecinos criticaron la falta de acciones inmediatas por parte del Centro de Emergencias y Monitoreo C4 y exigen mayor vigilancia para contrarrestar la violencia que se adueña de la comunidad. Cabe destacar que, el año pasado, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) arrojaron que en el municipio se registró un aumento de más del 40% en casos de extorsión.
















