Caramelo gana La Casa de los Famosos All Stars 2025: todo lo que necesitas saber sobre su victoria
Carlos Antonio Cruz, mejor conocido como Caramelo, es el primer hombre en ganar La Casa de los Famosos All Stars. Caramelo es un influencer de República Dominaca que antes d eentrar al show tenía 12,9 mil seguidores; hoy supera los 282 mil.
- Claudia Sheinbaum conserva alta aprobación del 73%, aunque registra caída desde febrero, según encuesta
- Sheinbaum califica como "éxito histórico" la elección de jueces en México pese a baja participación: "El país más democrático del mundo"

La Casa de los Famosos All Stars concluyó este lunes y coronó a Caramelo —el primer hombre en ganar este reality— como el gran triunfador. El programa, caracterizados por los romances, peleas y momentos anecdóticos que mantienen al público enganchado, tuvo un final emocionante y sorpresivo.
Caramelo no comenzó como el candidato favorito, pero con su humor, carisma y empatía logró conectar con el público y obtener el premio final. Su capacidad de conectar con los demás y adaptarse a diversas situaciones lo hizo popular dentro de la casa. El instagramer venció al modelo Luca Onestini, con quien tuvo varios momentos tensos, y se llevó 200 mil dólares de premio.
Caramelo pasó de ser repartidor a una estrella televisiva
Carlos Antonio Cruz nació en República Dominicana pero vivió gran parte de su vida en Manhattan trabajando como repartidor. Pero él no se limitó a entregar paquetes y aprovechó la oportunidad para que su personalidad resalte. En redes sociales se hizo conocido por contar su día a día y comentó que siemrpe se esforzaba por verse bien aunque solo entregara paquetes. Con el tiempo ganó mucha smás seguidores atraídos por su humor, estilo y su forma de hablar.
Su actitud lo hizo viral en redes sociales y lo lanzó a la fama. Llegó al popular programa The Jennifer Hudson Show, volviéndolo aun más conocido. Fue así que pasó de tener 12,0 mil seguidores a superar los 282 mil.
La Casa de los Famosos: Poco conocido en la televisión, pero lo suficientemente carismático para revertirlo
Caramelo entró al reality La Casa de los Famosos sin temores y debsordando carisma. Esto le permitió conectar con un público televisivo que quizás no lo conocía demasiado, pero que de forma rápida se encariñó por su personalidad graciosa y auténtica.
Formó parte del grupo conocido como "Cuarto Agua", junto a Niurka y Rey Grupero. Juntos se autodenominaban Los Tres Mosqueteros, y su vínculo parecía indestructible. Todo cambió cuando Niurka decidió nominar a Manelyk, otra de las integrantes del grupo y a la que Caramelo veía con interés romántico. Ese acto fue percibido por él como una traición y enfrió la amistad que habían mantenido hasta ese momento.
La victoria de Caramelo demuestra que no es necesario pertenecer al mundo del espectáculo para ganarse el cariño del público. Se mantuvo fiel a sí mismo en todo momento, y fue precisamente eso lo que lo llevó hasta la final y lo coronó como ganador. Asimismo, su historia hace que los inmigrantes se puedan sentir identificados con esta figura que, al igual que mucho, luchó desde abajo.




















