Luis 'Potro' Caballero afirma que Arturo Islas trafica con animales: “Que la gente sepa que es un engañador"

El exintegrante de 'Acapulco Shore' dijo que el activista vende las pieles de animales exóticos a personas con mucho dinero.

Luis 'Potro' Caballero reveló que Arturo Islas ha sido amenazado de muerte por ser parte del tráfico de animales. Foto: Instagram / Luis 'Potro' Caballero y Arturo Islas
Luis 'Potro' Caballero reveló que Arturo Islas ha sido amenazado de muerte por ser parte del tráfico de animales. Foto: Instagram / Luis 'Potro' Caballero y Arturo Islas

La segunda temporada de 'La Casa De los Famosos' está dando de qué hablar en redes sociales, pues sus habitantes se han abierto para contar sus experiencias. Sin embargo, los participantes no solo cuentan sus historias, también opinan sobre otras personalidades que se encuentran fuera del programa, de hecho, Luis 'Potro' Caballero dijo que Irina Baeva era muy soberbia:

"Esa señora es tan sangrona y es tan pesada, por lo menos conmigo ha sido muy grosera y a la gente no le cae bien", señaló. Pero, cabe destacar que la rusa no fue la única contra la que arremetió, ya que después afirmó que Arturo Islas no es quien dice ser.

El influencer afirmó que el activista engaña a la gente con su contenido de YouTube, ya que los cuidados que muestra hacia los animales que rescata es solo una pantalla para desviar la mirada de su verdadero negocio: el tráfico de animales.

Luis 'Potro' Caballero acusó a Arturo Islas de traficante de animales

El exintegrante de 'Acapulco Shore' explicó que durante el capítulo de su podcast 'El Potrero', en el cual tuvo de invitada a la ambientalista Yael Ruiz, se tocó el tema de que Arturo Islas Allende está metido en el tráfico de animales exóticos, así que el influencer se decepcionó porque realmente creía en la labor del rescatista y lo admiraba por su trabajo.

“Los vende como piel, es tráfico de animales exóticos. En el podcast, esta chica me contó todo este problema y yo seguía a este tipo, creía en él, pensaba que era muy bueno. Muchas personas del medio artístico me dijeron que era bueno que lo expusiera porque ya sabían cómo era, y que era importante que levantara la voz”, aseguró.

 Luis 'Potro' Caballero indicó que Arturo Islas es una mala persona que hace negocios con gente adinerada. Foto: Instagram / Arturo Islas

Luis 'Potro' Caballero indicó que Arturo Islas es una mala persona que hace negocios con gente adinerada. Foto: Instagram / Arturo Islas

Incluso, Luis 'Potro' Caballero indicó que Arturo Islas es una mala persona que hace negocios con gente adinerada, pero peligrosa, puesto que hasta lo han llegado a amenazar de muerte: “Es importante que la gente sepa que este tipo es un engañador y que ella ha recibido amenazas de muerte. Este hombre está muy involucrado con gente adinerada y de dudosa reputación. Te puedo decir que están lucrando con animales, comentó con sus compañeros.

Asimismo, el esposo de Fer de la Mora declaró que el activista montó un engaño para vender al elefante conocido como “Big Boy”, luego de que lo rescatara del Circo Rolex, donde supuestamente había pasado la mayor parte de su vida encadenado y forzado a trabajar.

Sin embargo, sus cuidadoras, las hermanas Fuentes, desmintieron esta versión y afirmaron que todo era un montaje de Arturo Islas: “El asunto del elefante ‘Big Boy’ también es un engaño. Él lo llevó a un santuario en Culiacán. También vendió a la jirafa Benito, lo que causó muchos problemas. La gente puede encontrar la entrevista y toda la información en YouTube”, explicó 'Potro'.

Finalmente, Luis 'Potro' Caballero comentó que Islas lo dejó de seguir en redes sociales, cosa que no le tomó importancia porque no desea apoyar a alguien que miente con una causa tan importante como es salvaguardar a los animales: “Me dejó de seguir y yo dije, que se vaya al diablo. No voy a seguir apoyándolo, especialmente después de engañar a la gente y vender animales. Hay imágenes muy fuertes de los leones, flacos como perros callejeros”, concluyó.

Últimas noticias

"Estoy aquí": María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela durante la administración de Delcy Rodríguez

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

¿Qué canal transmite el Clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por LaLiga de España 2026?

México

Pensión Bienestar 2026: fechas de entrega de tarjetas y requisitos para nuevos beneficiarios

Buenas noticias en México: correos enviados sábado o domingo en juicios de amparo serán válidos desde el siguiente día hábil

Gobernador de Sinaloa se separa del cargo mientras México investiga acusación de narcotráfico en su contra

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro