Irina Baeva confiesa que se casó en secreto con Gabriel Soto en marzo de este año y le llueven críticas
Irina Baeva dijo que intercambiaron anillos y votos en una ceremonia con sus amigos y familiares.
Luego de que Gabriel Soto anunció mediante un comunicado que su relación de ocho años con Irina Baeva finalizó, ambos han dado versiones distintas de la ruptura, por un lado, el actor afirmó que tomaron la decisión de manera conjunta e incluso fueron a terapia de pareja para resolver sus conflictos y ahora Baeva anunció que ya se había casado.
"Ya llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas, finalmente las relaciones se terminan cuando una pareja no se puede llegar a entender en cierto modo y ya teníamos un tiempo tratando de solucionar diferencias. Fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación", explicó Soto sobre la ruptura.
La rusa dijo en una entrevista para la revista ¡Hola! USA que jamás participó en la redacción del comunicado y su exprometido le avisó que terminaron por mensaje de texto, todo de manera repentina: “El comunicado fue publicado sin mi consentimiento; yo no lo redacté. No sé por qué aparece mi nombre ahí. Sí, se me notificó,,, Sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto, estábamos juntos... Estábamos juntos haciendo planes, proyectos y de pronto sucedió de esta forma”, señaló. Pero, cuando se pensó que ya todo estaba dicho, la actriz de 33 años reveló que estaban casados.
Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron en secreto
La entrevista completa a Irina Baeva de la revista ¡Hola! Usa ya fue publicada en su página oficial, así que se sabe con mayor detalle cómo vivió el fin de su relación, pero, la famosa no se guardó lo que tenía para decir y afirmó que en marzo de este año se casaron en secreto. Aunque, el enlace matrimonial no tiene validez oficial porque solo fue una ceremonia espiritual junto a sus amigos y familiares más cercanos, que incluyeron a las hijas del mexicano, así como a los padres de la artista de origen ruso.
El enlace matrimonial entre Gabriel Soto e Irina Baeva no tiene validez oficial. Foto: Instagram / Irina Baeva
"Nos casamos el 27 de marzo e hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. La hicimos en un círculo muy íntimo... Decidimos que después de tanto, y después de tanto ir y venir y ver de qué forma podríamos hacer nuestra boda, decidimos que las únicas personas a quienes realmente nos importaba esto y hacerlo así, éramos nosotros mismos. Y por eso lo quisimos hacer de esta forma. Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillos", relató.
Evidentemente, las críticas no se hicieron esperar y en los post sobre esta noticia, los usuarios dejaron su opinión al respecto: "Yo me casé en una kermés, ¿cuenta?”, “Yo también me casé espiritualmente con Brad Pitt. Ahora, ¿Cómo me divorcio?", y “Eso no es casarse, o te casas en una iglesia o te casas ante la ley”, fueron algunos de los comentarios en contra de la actriz.
Finalmente, la actual aventurera hizo hincapié que es falso que llevaban meses pensando en tomar caminos separados porque para ella no había conflictos mayores entre ambos e incluso ya habían comenzado a reunir la documentación necesaria para casarse por el civil: "Se había hablado con una jueza, se hizo todo el procedimiento, porque realmente es un poco burocrático el proceso para los extranjeros... Escoger un día fue un poco complicado y por eso no llegamos a ese paso", concluyó.