Temblor se registró HOY 5 de noviembre: ¿dónde fue el epicentro?
Mexico

Gabriel Soto revela las razones por las que terminó con Irina Baeva

Gabriel Soto confesó que les llevó varios meses tomar la decisión de terminar su compromiso.

Gabriel Soto afirmó que tomó terapia de pareja junto aIrina Baeva. Foto: Instagram / Irina Baeva
Gabriel Soto afirmó que tomó terapia de pareja junto aIrina Baeva. Foto: Instagram / Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron el final de su relación a través de un comunicado de Instagram que el actor publicó en sus historias, en el cual aseguraron que llevaban meses pensando en terminar su noviazgo, a pesar de que llevan tres años comprometidos y tenían serias intenciones de llegar al altar, pero, sus agendas de trabajo, se interpusieron en sus planes de convertirse en esposos.

"A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a la relación. Han sido años de aprendizaje y experiencias, que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión con sabiduría y madurez, los motivos se mantendrán en nuestro circulo interno”, escribió.

¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto?

En un encuentro con los medio de comunicación, Gabriel Soto dio más detalles de su ruptura con Irina Baeva y aseguró que fue una decisión que les llevó varios meses tomar, puesto que realmente tenían la intención de resolver sus diferencias e incluso tomaron terapia de pareja para evitar el truene, aunque, como sabemos, no lograron su objetivo.

Gabriel Soto dijo que él e Irina Baeva intentaron de todo para no terminar. Foto: Instagram / Irina Baeva

Gabriel Soto dijo que él e Irina Baeva intentaron de todo para no terminar. Foto: Instagram / Irina Baeva

"Ya llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas, finalmente las relaciones se terminan cuando una pareja no se puede llegar a entender en cierto modo y ya teníamos un tiempo tratando de solucionar diferencias. Fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación", explicó.

Incluso, el galán de telenovelas dijo que todo quedó en buenos términos, por lo que no se guardan rencores y espera que a la rusa le vaya de loo mejor en su vida: "Terminamos en buenos términos, creo que sí hay que terminar las cosas con amor, con buena vibra, yo le deseo siempre lo mejor y finalmente es una relación que duró mucho tiempo", comentó.

¿Irina Baeva ya tiene nuevo novio?

Hace unos días se corrió el rumor de que Irina Baeva si engañó al exesposo de Geraldine Bazán, puesto que los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani  del programa ‘Chisme no Like’ afirmaron que sus fuentes les dijeron que la actriz de 32 años ya se encuentra en un nuevo noviazgo con Víctor González Herrera, quien es un empresario muy importante de nuestro país, ya que es el CEO de Farmacias Similares.

 Víctor González Herrera negó tener una relación sentimental con Irina Baeva. Foto: Instagram / Víctor González Herrera

Víctor González Herrera negó tener una relación sentimental con Irina Baeva. Foto: Instagram / Víctor González Herrera

Sin embargo, en la alfombra roja de la obra Cabaret, el 'Simi Jr.', como lo llaman en redes, negó completamente a la rusa y afirmó que no existe ningún tipo de vínculo amoroso: “Me han vinculado con una persona pública con la que no tengo ningún tipo de relación. Felizmente tengo novia desde hace más de cinco años y estoy enfocado en mis proyectos empresariales y en seguir ayudando a más personas y al planeta. Esta es la única declaración que haré sobre este tema. Agradezco su respeto”, puntualizó.

Asimismo, Gabriel Soto dejó en claro que el fin de su relación no se debió a una infidelidad y no tiene control sobre lo que otras personas declaren sobre ello: "Yo no me puedo hacer responsable por lo que digan los demás, voy enfocado en lo mío, en el amor que me dan mis hijas, en mi trabajo", concluyó.