La campeona mundial se une al banco para presentar la “ola digital”.,Luego de expresar su pesar por no tener auspicio de alguna marca importante, el BBVA Continental decidió patrocinar a la campeona mundial del Isa World Surfing Games 2014, Analí Gómez, para dar inicio a lo que ellos denominarían “La ola Digital”. Y es que Luciana Olivares, gerente de marketing del BBVA Continental, sostuvo que Analí era la indicada para enseñarle al público como surfear y aprender sobre las transacciones por Internet. “Analí es una valiente, recorre las olas más altas, entonces cómo nos ayuda a que la gente sea valiente y se enfrente a la ola digital y que surfee de manera tranquila y sin ninguna preocupación en todo el universo de posibilidades que le podemos ofrecer en el sistema financiero”, comentó Olivares a nuestro programa AD Sports. En este primer spot, Analí narra un poco de su experiencia con el deporte que la ha convertido en un referente nacional para aquellas personas que no se rinden hasta cumplir su objetivo. Luego de este, se esperan más spots en donde Gómez muestre lo que han denominado como la “ola digital”. Cabe resaltar que el BBVA Continental fue la primera empresa en hacerse presente frente al llamado de la surfista, Olivares comentó que apenas vio el video no dudo y llamó a la deportista quién ahora es embajadora de la publicidad digital del banco. Ficha Técnica: BBVA Continental: Gerente de Marketing: Luciana Olivares Sub Gerente de Marketing: Javier Acosta Especialista de Marketing: Natsumi Fukuhara Trainee/Redacción: María José Suárez-Vertiz Vía Libre Action Sports: Director General Vía Libre Action Sports: Sergio Roncal Dirección y Producción: Franklin Cano Productor Ejecutivo: Sergio Roncal Deportista: Analí Gómez Edición y Post Producción: Oscar Montalván Cámara: Mauricio Hanke Cámara Aérea: Juan Cuadros Cámara Acuática: Susu Nasser Make Up: Olenka Herrera Asistentes de Cámara: Miguel Galindo – Santiago Torres Asistente de Producción: Marcia Brocq Fuente: www.mercadonegro.pe