Gastón Acurio ingresa al segmento ‘fast casual’

Abre nuevas puertas. El reconocido chef Gastón Acurio señaló que viene trabajando a través de Acurio Resturantes, la posibilidad de presentar tres nuevas marcas en el formato fast casual en el mercado nacional.

Abre nuevas puertas. El reconocido chef Gastón Acurio señaló que viene trabajando a través de Acurio Resturantes, la posibilidad de presentar tres nuevas marcas en el formato fast casual en el mercado nacional.

“Estamos entrando a los formatos de fast casual con el que vamos a permitir una nueva línea de crecimiento a la compañía, de alguna manera me va a ayudar a desarrollar productos para muchas personas. Tenemos una crítica: hacemos restaurantes que son caros. Ahora podemos hacer productos de calidad para personas que no tenían el presupuesto para ir a nuestros restaurantes”, señaló el chef a El Comercio.

Esta propuesta busca brindar una nueva opción de comida más económica, rápida y de calidad, además el empresario que el público busca: sabor, saber y salud, y que está dispuesto a pagar entre 5% y 10% más o a esperar 10 minutos adicionales por esas cualidades.

El cheff sigue buscando nuevos formatos para situarse en el mercado peruano, uno de ellos es su marca de restaurantes Barra Chalaca, que cuenta con una barra de cebiches a precios muy bajos. “Vamos a trabajar mucho con los stocks que hay en el mar. Peces de temporada con porciones abundantes. Esta experiencia puede costar US$8 y La Mar está en US$45. Y es muy replicable. Además tendremos nuestro segundo restaurante de hamburguesas gourmet. Altísima calidad, pero a precios similares a los de una cadena de comida rápida. Todo artesanal pero a S/12”, indicó Acurio.

Gastón Acurio también se encuentra diseñando un nuevo modelo de chifa al paso, basado en su marca Madam Tusan.

(Fuente: www.mercadonegro.pe)

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