Alineaciones del Alianza Lima ante Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Clausura en La Victoria
En el estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima recibe Alianza Atlético de Sullana en busca de sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura de la Liga 1 2025.

Este domingo 27 de julio, Alianza Lima se enfrenta a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 2025. En Matute, los blanquiazules buscarán su primer triunfo luego de caer ante Cusco FC en la primera jornada. El equipo de Néstor Gorosito llega envalentonado a este compromiso, ya que acaban de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Gremio de Porto Alegre.
El técnico argentino prepara una oncena potente para hacer respetar su localía y quedarse con los tres puntos. En principio, se espera que alterne entre algunos titulares y suplentes, tal cual como lo hizo en el partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Alianza Lima vs Alianza Atlético: posible 11 de los blanquiazules
Así formaría Alianza Lima ante Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Clausura: Guillermo Viscarra; Marco Huamán, Carlos Zambrano, Ricardo Lagos; Pablo Ceppelini, Jean Pierre Archimbaud, Piero Cari; Gaspar Gentile, Josué Estrada y Hernán Barcos.
Del grupo que se impuso en Brasil, tan solo repetirían Guillermo Viscarra, Carlos Zambrano y Hernán Barcos. El resto sería el equipo alterno de Gorosito. En esta oportunidad, Piero Cari y Gaspar Gentile serán los encargados de nutrir el 'Pirata'.
PUEDES VER: Presidente de Emelec apunta contra DT que fichó a Christian Cueva: Fue un error mantenerlo

Alianza Lima vs Alianza Atlético: posible alineación de los churres
Este es el posible once de Alianza Atlético por la segunda jornada del Torneo Clausura: Diego Melián; Erick Perleche, Piero Guzmán, Horacio Benincasa, Cristian Vásquez; Federico Illanes, Frank Ysique, Luis Olmedo, Hernán Lupú; Rolando Díaz y Guillermo Larios.
El técnico del equipo 'churre' optaría por un once compacto, centrado en cerrar los espacios y capitalizar cualquier error en la defensa blanquiazul. Asimismo, Rolando Díaz y Guillermo Larios comandarían el ataque.





















