Fútbol Peruano

Víctor Guzmán muy cerca de llegar a poderosa liga de Europa: "Está todo muy avanzado"

El delantero blanquiazul de 19 años estaría muy cerca de ser vendido a un importante equipo de la Primeira Liga de Portugal.

Víctor Guzmán, canterano de Alianza Lima tendría todo listo para dar el gran salto. Foto: archivo glr
Víctor Guzmán, canterano de Alianza Lima tendría todo listo para dar el gran salto. Foto: archivo glr

El delantero Víctor Guzmán, de apenas 19 años, estaría muy cerca de ser vendido a un importante equipo de la Primeira Liga de Portugal. El canterano de Alianza Lima, quien actualmente es jugador de la Liga 3, daría el gran salto al extranjero por primera vez en su carrera.

Esta información proporcionada por el periodista José Valera en su canal de YouTube. “Está finiquitando los detalles para unirse a un club muy poderoso e importante de la Primeira Liga de Portugal. El ‘Potrillo’ está próximo a ir al exterior", agregó.

Alianza Lima satisfecho con la oferta ofrecida

"Ya llegó una oferta por el jugador y a Alianza Lima le agradó, está todo muy avanzado. Próximamente llegará el contrato para la firma respectiva. Si todo marcha bien, en julio debería estar en el país de destino, que es Portugal. Es un club muy poderoso e importante que lo ha venido siguiendo. Sería una transferencia muy importante para Alianza Lima y todas las partes", señaló Valera en su programa.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos hinchas. El joven atacante no ha contado con muchos minutos con el primer equipo de Alianza Lima pues solo llegó a jugar 33 minutos en un partido contra ADT en Tarma.

Víctor Guzmán, la estrella de la reserva blanquiazul

Aunque aún no se ha consolidado en el plantel principal, Guzmán ha brillado en la reserva blanquiazul con ocho goles en la Liga 3, lo que lo coloca como máximo artillero del torneo y confirma su gran instinto goleador. A sus 19 años, el ‘Potrillo’ ya está valorizado en 75 mil euros, según Transfermarkt. Su posible arribo a la Primeira Liga de Portugal sería una gran oportunidad para seguir desarrollándose como jugador.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Jairo Concha manejaría potentes opciones como posibles destinos para dejar Universitario: "Esperan que se materialice para mitad de año"

Jairo Concha manejaría potentes opciones como posibles destinos para dejar Universitario: "Esperan que se materialice para mitad de año"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Caso Marleni Rucana: así hallaron rastros hemáticos en la camioneta de policía

Fútbol Peruano

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"

[L1 Max, En Vivo] ¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura?

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”