Mujer de 44 años es condenada por abusar sexualmente del amigo de su hijo de 13 años; era voluntaria en una iglesia de Texas
Madre de familia habría tenido diferentes encuentros sexuales con el amigo de su hijo desde el 2023 en Texas. La iglesia a la que pertenecía cuenta con sedes en EE.UU. y México.
- Pastor de Nueva Jersey y su esposa obligaban a feligreses a tener relaciones sexuales o "perderían el favor de Dios si no lo realizaban"
- Profesora es arrestada por conducta sexual inapropiada en Florida: tenía fotos de estudiante en su teléfono

Una madre de familia fue condenada a cinco años de prisión por abusar sexualmente del amigo de su hijo de 13 años. La mujer era voluntaria de la Iglesia Lakepoint y trabajaba como agente de bienes raíces en Texas.
La autora intelectual del delito fue identificada como Natalie Sorrells y habría estado abusando sistemáticamente del adolescente desde el 2023. La madre de la víctima descubrió el hecho luego de revisar los mensajes de textos que intercambiaban el menor y la mujer de 44 años, según Local 12.
PUEDES VER: California: ley firmada por Gavin Newsom confisca el vehículo a conductores que cometan esta infracción

Autoridades de Texas sentencian a mujer por abusar sexualmente de un adolescente
De acuerdo con las declaraciones de la madre del adolescente, Natalie habría tenido sexo con el amigo de su hijo dentro de su auto después de que ella lo recogiera de un partido de fútbol. Otro encuentro ilegal sucedió en la fiesta del propio hijo de Sorrells.
Asimismo, el menor sostuvo que la mujer le había ofrecido a él y a sus amigos alcohol y tabaco en diferentes oportunidades, según el informe policial del condado de Rockwall. En el mismo documento, la víctima señaló que en uno de los encuentros sexuales, el esposo la llamó preguntándole si le estaba engañando.
Abusadora sexual era voluntaria de una iglesia con sedes en Estados Unidos y México
Natalie Sorrells sirvió como voluntaria en la Iglesia Lakepointe en Rockwall. Sin embargo, ante el hecho, la congregación que reúne a miles de fieles en sus diferentes sedes de Estados Unidos y México, emitió un comunicado indicando que las conductas ilegales no sucedieron al interior de la iglesia. Además, enfatizaron que la mujer fue expulsada de la comunidad religiosa.
El Secretario de Distrito del Condado de Rockwall informó que cada cargo de culpabilidad le valió a Sorrells 30 meses de prisión. El juez del distrito, Brett Hall, dictaminó que las dos sentencias deben ser cumplidas consecutivamente, por lo que Natalie Sorrells deberá pagar una condena de cinco años y pagar una multa de US$10.0000.


















