Espectáculos

“La voz Perú”: Eva Ayllón lleva a Lita Pezo a la final y elimina a Sonero del Ghetto

Sonero del Ghetto era uno de los favoritos y quedó fuera de competencia. ¿Eva Ayllón logrará levantar la copa con Lita Pezo?

El sábado 20 de agosto será la gran final de "La voz Perú". Foto: captura de Latina
El sábado 20 de agosto será la gran final de "La voz Perú". Foto: captura de Latina

No falta nada para saber quién se llevará la copa de “La voz Perú”, y cada presentación de los semifinalistas están de infarto. Por ello, Eva Ayllón no dudó en apostar por Lita Pezo para la última fecha del programa.

En las últimas galas, todos los participantes han demostrado ser dignos de levantar el ansiado trofeo, sin embargo, solo cuatro tendrán el privilegio de disputar la gran final.

Eva Ayllón elimina al Sonero del Ghetto

El último jueves 18 de agosto, Eva Ayllón sorprendió a más de uno al eliminar a uno de los favoritos de “La voz Perú”, el participante Sonero del Guetto. La cantante tuvo que elegir entre él y Lita Pezo para pelear la gran final, pero confió en que la joven será una pieza clave para que su equipo levante el trofeo por primera vez.

Noel Schajris buscó consuelo y se echó en las piernas de Daniela Darcourt

Por otro lado, el que se robó el show de la noche fue Noel Schajris, quien causó revuelvo en las redes sociales al acercarse a Daniela Darcourt, su compañera de programa, y echarse en sus piernas para que lo consuele.

Todo sucedió durante la última edición del programa, en la que el artista argentino demostró lo nervioso que estaba mientras se anunciaban a los elegidos por el público. Moviéndose de un lado a otro e intentando taparse los oídos, el músico terminó acostado en el regazo de la salsera, lo cual causó impresión en todos los presentes.

¿Participante de “La voz Perú” anunció su embarazo en vivo?

“La voz Perú”, en su edición del 16 de agosto, tomó de sorpresa a los televidentes cuando la participante Carmen Castro salió al escenario para cantar “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán, mientras se proyectaba en pantalla la imagen de su ecografía. “Eso es mío”, para felicidad de los presentes.