EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Tony Succar y su madre, Mimy, son nominados a los Premios Grammy 2024: ¿en qué categoría compiten?

El músico y productor Tony Succar podría llevarse uno de los famosos gramófonos por su más reciente trabajo junto con su madre, Mimy Succar.

Tony Succar fue entrenador de 'La voz senior'. Foto: composición LR/Instagram/Tony Succar/Grammys
Tony Succar fue entrenador de 'La voz senior'. Foto: composición LR/Instagram/Tony Succar/Grammys

Tony Succar, conocido percusionista peruano, y su madre Mimy Succar fueron nominados a los Premios Grammy 2024. Ambos artistas peruanos competirán en una categoría en la que disputarán el premio con reconocidos artistas internacionales. Cabe recalcar que ambos están considerados en la versión americana de la famosa gala de reconocimiento, a donde cada año llegan grandes estrellas de la música para presentar parte de su trabajo dentro de la industria discográfica. Conoce más detalles en esta nota.

¿En qué categoría fueron nominados Tony y Mimy Succar?

Los artistas nacionales Tony y Mimy Succar fueron unos de los anunciados dentro de la amplia lista de nominados a los Premios Grammy 2024. Ellos compiten en la categoría de mejor álbum tropical latino.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
  • 'Siembra: 45º Aniversario' - Rubén Blades Con Roberto Delgado & Orquesta
  • 'Voy a ti' - Luis Figueroa
  • 'Niche sinfónico' - Grupo Niche y Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia
  • 'Vida' - Omara Portuondo
  • 'Mimy & Tony' - Tony Succar y Mimy Succar
  • 'Escalona nunca se había grabado así' - Carlos Vives

¿Cuándo serán los Premios Grammy?

La edición 66 de la entrega de los Premios Grammy se realizará el próximo 4 de febrero de 2024. La esperada ceremonia de reconocimiento al trabajo musical se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. La Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias confirmó que este evento iniciará a las 5.00 p. m. (hora de Perú), desde ese momento podremos ver a las estrellas internacionales desfilando por la tradicional alfombra roja.

¿Cómo reaccionó Tony Succar tras ser nominado a los Grammy?

No es la primera vez que Tony Succar es nominado a los Premios Grammy; sin embargo, el percusionista y exentrenador de 'La voz Perú' no pudo ocultar su emoción tras ser considerado en la categoría de mejor álbum tropical latino. Él compartió una captura de la web de los famosos premios, en la que figura su nombre y el de su madre.

larepublica.pe

¿Qué dijo Tony Succar sobre su nominación a los Premios Grammy?

La nominación de Tonny Succar tomó por sorpresa al propio artista, por ello, instantes antes de subirse a un avión, se tomó unos segundos para agradecer por ser considerado en una de las categorías de la conocida ceremonia de premiación, esta vez, con su progenitora que también se abre paso en la industria musical.

"Es una cosa increíble estar nominado al Grammy con el disco que hice con mi mamá. Quería aprovechar para agradecerles a todos, los amo. A la Academia, a los que siempre están ahí", comentó.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

LEER MÁS
Bailarina Vania Masías comparte su dolor por la muerte de su padre, Estuardo Masías, fundador de ‘La calera’: “Mi maestro de vida”

Bailarina Vania Masías comparte su dolor por la muerte de su padre, Estuardo Masías, fundador de ‘La calera’: “Mi maestro de vida”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla