¿Por qué se dice que Tony Rosado y Marisol tienen una rivalidad?

Ambos referentes de la cumbia peruana se han cruzado en más de una ocasión diciéndose verdades fuera de cámaras.

Tony Rosado y Marisol, baluartes de la cumbia nacional. Foto: composición LR/La República/El Popular
Tony Rosado y Marisol, baluartes de la cumbia nacional. Foto: composición LR/La República/El Popular

Amistades que terminan. Hubo un tiempo en el que Tony Rosado y Marisol, grandes exponentes de la cumbia peruana, se consideraban amigos. El vínculo comenzó a quebrarse desde que le avisaron al intérprete de “Ya te olvidé” que la ‘Faraona de la Cumbia’, en los primeros años de carrera, entonaba sus canciones. “Yo les decía que la dejen, porque me estaba haciendo conocido a mí”, contó el también llamado ‘Tony Pink’ al programa “Estás en todas”.

Cada vez que veía a Marisol, le decía que cante sus canciones, contó el artista. “Todo le hacía a broma yo (...) porque sus canciones eran bien feas”, agregó.

La última vez que Tony Rosado y Marisol cantaron juntos

El 19 de junio de 2021, todavía en pandemia, Marisol y Tony Rosado fueron reunidos en un mismo escenario por el decimosegundo aniversario de radio La Karibeña. Cantaron el tema “Te eché al olvido”, compuesto por Estanis Mogollon.

El concierto del medio de comunicación, propiedad de Higinio Capuñay Sarpán, fue online. Quedará la duda si en esa presentación Rosado le bromeó a Marisol sobre los temas que entonó en sus comienzos.

Otra junta entre los examigos fue en el primer mes de 2017, cuando la misma radio los reunió. Curiosamente, cantaron la misma canción que cuatro años después compartirían.

En ambas presentaciones, Rosado le dijo a Marisol que deje a su “marido”.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"