Espectáculos

JP ‘El Chamaco’: “Mi música es para gente real y sin poses”

Artista, que promueve el género musical conocido como ‘El reparto’ (fusión de ritmos urbanos de las calles y sonidos tradicionales de Cuba), fue en el encargado de cerrar la gala del regreso de la nueva temporada de EEG

JP 'El Chamaco' y su propuesta musical conocida como 'el reparto'.
JP 'El Chamaco' y su propuesta musical conocida como 'el reparto'.

¨He llegado para quedarme y hacer historia en la música. El reparto no es una moda es una realidad¨, sostiene el también compositor, JP ‘El Chamaco’, sobre el género musical, nacido en Cuba y con el cual fue el encargado de cerrar el retorno de EEG, en su nueva temporada.

JP ‘El Chamaco’, asegura que desde hace muchos años viene trabajando en silencio, su música se escuchó primero a través de las redes sociales, por lo cual figuras como Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, modelos, conductores de TV, comediantes y en especial los jóvenes comenzaron a imitar sus singulares pasos. ¨Es música para la gente real y sin poses, por eso a la gente le encanta el estilo y hay que darle lo que a la gente le gusta¨, señala entusiasta.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados nuevamente juntos tras escándalo con Sergio George

El artista de 31 años asegura que no se duerme en sus laureles y su regreso de Cuba ha venido cargado de una serie de proyectos y temas nuevos. “Mis proyectos son a otro nivel porque siento que mi país merece lo mejor. Hoy disfrutamos de ‘Mírame’, un tema que está sonando (en su cuenta oficial de Youtube se acerca a los dos millones de reproducciones). Estoy trabajando muy duro con mi equipo de trabajo para que las cosas este año salgan de la mejor manera”, comenta el artista.

JP ‘El Chamaco’, ha logrado que varias de sus canciones se conviertan en trends de las redes sociales, tal es el caso de temas como " Mírame”, “Me tienes enfermo”, “Modo Avión”, “Dile que te vas”, entre otras. “Es increíble el apoyo que vengo recibiendo, tanto en las redes sociales como en cada escenario que piso Creo que estoy por el camino correcto para seguir creciendo”, finaliza.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”