Espectáculos

JP ‘El Chamaco’: “Mi música es para gente real y sin poses”

Artista, que promueve el género musical conocido como ‘El reparto’ (fusión de ritmos urbanos de las calles y sonidos tradicionales de Cuba), fue en el encargado de cerrar la gala del regreso de la nueva temporada de EEG

JP 'El Chamaco' y su propuesta musical conocida como 'el reparto'.
JP 'El Chamaco' y su propuesta musical conocida como 'el reparto'.

¨He llegado para quedarme y hacer historia en la música. El reparto no es una moda es una realidad¨, sostiene el también compositor, JP ‘El Chamaco’, sobre el género musical, nacido en Cuba y con el cual fue el encargado de cerrar el retorno de EEG, en su nueva temporada.

JP ‘El Chamaco’, asegura que desde hace muchos años viene trabajando en silencio, su música se escuchó primero a través de las redes sociales, por lo cual figuras como Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, modelos, conductores de TV, comediantes y en especial los jóvenes comenzaron a imitar sus singulares pasos. ¨Es música para la gente real y sin poses, por eso a la gente le encanta el estilo y hay que darle lo que a la gente le gusta¨, señala entusiasta.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados nuevamente juntos tras escándalo con Sergio George

El artista de 31 años asegura que no se duerme en sus laureles y su regreso de Cuba ha venido cargado de una serie de proyectos y temas nuevos. “Mis proyectos son a otro nivel porque siento que mi país merece lo mejor. Hoy disfrutamos de ‘Mírame’, un tema que está sonando (en su cuenta oficial de Youtube se acerca a los dos millones de reproducciones). Estoy trabajando muy duro con mi equipo de trabajo para que las cosas este año salgan de la mejor manera”, comenta el artista.

JP ‘El Chamaco’, ha logrado que varias de sus canciones se conviertan en trends de las redes sociales, tal es el caso de temas como " Mírame”, “Me tienes enfermo”, “Modo Avión”, “Dile que te vas”, entre otras. “Es increíble el apoyo que vengo recibiendo, tanto en las redes sociales como en cada escenario que piso Creo que estoy por el camino correcto para seguir creciendo”, finaliza.

Lo más visto
Lo último
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del sábado 28 de febrero de 2026

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Una sentencia antijurídica más del TC

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos