Concierto de Bad Bunny: ¿quiénes son Nicole Favre y Jaze, los artistas que serán teloneros?

¡Confirmados! Hoy domingo 13 de noviembre y mañana 14, ambos músicos estarán junto a la banda de indie pop Tourista en el concierto del ‘Conejo malo’ en Lima.

Foto: composición LR/@nickifav/Instagram/@jaze_peru/Instagram
Foto: composición LR/@nickifav/Instagram/@jaze_peru/Instagram

Ya se han confirmado a los tres teloneros para las dos fechas del concierto de Bad Bunny en Lima. Primero se supo que la banda Tourista, la misma en la que uno de sus integrantes dijo no gustarle género musical urbano —el mismo que encarna el ‘Conejo malo’—, abrirá en ambas presentaciones.

Luego, en una entrevista hecha en Moloko Podcast, el vocalista Rui Pereira confirmó que los acompañarán Nicole Favre y Jaze.

¿Quién es Nicole Favre?

Nicole Favre (23) fue la primera peruana que firmó con Universal Music México por su disco “Y te lo digo yo“. Es cantante y multinstrumentista. Además, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima.

En el 2020 colaboró del álbum navideño “Eterna Navidad: celebremos“ junto a Alejandro Fernández, Danna Paola, Juanes, Gloria Trevi, Morat, entre otros reconocidos artistas.

Su tema “Candela“ fue coescrito junto al autor venezolano Alexander Rangel y producido por el colombiano Julián Bernal. La locación del clip fue en el distrito limeño de La Victoria. Actualmente, el video tiene más de 563.000 vistas.

¿Quién es Jaze?

Juan Carlos Iwasaki tiene el nombre artístico de Jaze. Estudió Música en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

A mediados de 2015, todavía en el colegio, comenzó en el freestyle, como contó en una entrevista con Publimetro. Fue en una visita a un parque donde estaban batallando que Iwasaki no se separaría más del rap. Al volver a su casa le propuso a su hermano hacer una tiradera. Así se originó su afición.

Los primeros eventos en los que participó fueron del Colectivo Kennedy, Crocodile, Sangre Inca Nacional, la Liga de Freestyle y el Círculo de Barranco. En todas sus competiciones estuvieron apoyándolos sus padres, él era músico y ella ejercía como psicóloga, según dijo en el medio antes referido.

En 2019 fue campeón nacional de la Batalla de los Gallos en la Plaza de Acho. Ese mismo año también ganó el God Level junto a Choque y Nekroos. Además, fue invitado a torneos internacionales como la Double AA en Chile y Argentina, donde venció a los chilenos Kaiser y Tom Crowley.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades