La peruana Nicole Favre sorprende al cantar junto a Moderatto una versión rockera de “Ser o parecer”
La artista nacional sigue rompiéndola en sus redes sociales con presentaciones internacionales, como la última realizada en MTV.
De polendas. La artista peruana Nicole Favre inició su camino hacia su internacionalización e hizo una aparición en la gala de los premios MTV MIAW 2022, celebrada el último 10 de julio. Durante el evento, la intérprete deslumbró a sus seguidores y los televidentes nacionales, quienes tenían grandes expectativas sobre su participación.
En esta ocasión, nuestra compatriota participó en la parte final del show junto a la banda mexicana de rock Moderatto, con la que interpretó una versión alternativa de una de las canciones más icónicas de RBD: “Ser o parecer”, en homenaje a la agrupación que dominó buena parte de la escena pop latinoamericana a mediados de la década de los 2000.
Este segmento de los premios MIAW fue una performance ideada por Moderatto, cuya idea principal giraba en realizar tributos de los principales temas de RBD, en los que contaría con la participación de varios artistas, entre los que se encontró Danna Paola, quien hizo su aparición en el escenario vestida de traje de novia, y por supuesto, la participación de Nicole Favre, que fue invitada por los rockeros para unirse al show.
Es así que, completamente de rojo, Favre pudo demostrar su talento ante cientos de personas, quienes al final de la canción ovacionaron su presentación. Dicho momento marcará un punto y aparte en su carrera.
¿Qué son los premios MIAW?
Los Millenial Awards, también conocidos como los premios MTV MIAW, son un tipo de reconocimiento que el canal MTV Latinoamérica entrega desde el 2013 a los influencers, creadores de contenido, músicos, youtubers y también los memes preferidos por el público joven de esta parte del continente.
El evento de este año se realizó en el Pepsi Center de la Ciudad de México y significó la primera edición presencial desde la realizada en 2019, dado que la pandemia de COVID-19 restringió la organización de las galas en todo su esplendor.