Espectáculos

Juan Luis Guerra y su legendaria orquesta 4.40 anuncian show en Lima

¡Se arma la fiesta! El cantante Juan Luis Guerra volverá al Perú luego de casi 4 años para reunirse con sus seguidores nacionales en noviembre.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo. Foto: Composición La República / Fabrizio Oviedo
Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo. Foto: Composición La República / Fabrizio Oviedo

¡Se acerca una fiesta en Perú! El cantante Juan Luis Guerra, que ha ganado más de 20 Grammy, anunció su llegada a Lima para brindar un show el próximo 23 de noviembre en el Arena Perú.

Considerado como uno de los artistas latinos más importantes del mundo, el músico emprenderá el tour “Entre mar y palmeras”, que recorrerá también los países de Chile y Colombia.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Juan Luis se reencontrará con fans peruanos

Juan Luis Guerra tiene preparado este show especial inspirado en “Entre mar y palmeras”, un documental filmado completamente en vivo en República Dominicana, y volverá a reencontrarse con sus seguidores peruanos después de casi cuatro años. Su último concierto fue el pasado 27 de octubre del 2018.

En el documental, el intérprete de “La bilirrubina” hace un repaso de sus éxitos, con el sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. “Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos. Para mí, además de mi familia, es la mejor banda que existe”, comentó el músico.

Vale precisar que el artista de 65 años es considerado dominicano más internacional y, durante sus casi cuatro décadas en la música, ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Juan Luis Guerra viene dando un gira por países de Centroamérica.

Juan Luis Guerra viene dando un gira por países de Centroamérica. Foto: Instagram

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Las entradas para el show de Juan Luis Guerra estarán disponibles por la web de Teleticket a modo de preventa para clientes Interbank el 13 y 14 de septiembre. La venta general iniciará desde el 15 de septiembre.

La primera zona tendrá sillas numeradas y la segunda será stand up. El local del Arena Perú está ubicado en el distrito de Santiago de Surco y se encuentra al lado del Jockey Club.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Remate SUNAT 2026: marca Cinestar Multicines sale a subasta tras embargo por deudas

Zelenski revela que Estados Unidos quiere que la guerra con Rusia termine antes de junio y anuncia nuevas reuniones

Espectáculos

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde