Espectáculos

Brunella Horna asegura no tener los derechos de su canción "Olvídate de mi": “No he ganado ningún sol”

Brunella Horna, conductora de ‘América Hoy’, recordó su antiguo hit ‘Olvídate de mí’, canción que le dedicó a Renzo Costa después que este haya sido ‘ampayado’ en el año 2015.

Brunella Horna recordó su antiguo hit dedicado a Renzo Costa, su expareja. Foto: composición LR/América Hoy/Latina
Brunella Horna recordó su antiguo hit dedicado a Renzo Costa, su expareja. Foto: composición LR/América Hoy/Latina

Brunella Horna, actual esposa de Richard Acuña y conductora de ‘América Hoy’, habló acerca de su antiguo hit ‘Olvídate de mí’, en donde señaló que no recibió dinero por la popularidad de esta, ya que, le pertenece a Latina Televisión.

Cabe recordar que Brunella Horna le dedicó esta canción a Renzo Costa después de que se hiciera viral como ella le exigía que no la buscara si no sentía nada por ella cuando se encontraba concursando en ‘Bienvenida la Tarde: La competencia”.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Brunella Horna sobre su antigua canción?

Brunella Horna, al ser consultada por su hit ‘Olvídate de mí’, mencionó que no tiene los derechos de la canción, debido a que fue grabado por la producción de ‘Amor, Amor, Amor’, programa de espectáculos que daban en Latina Televisión en 2015. “No he ganado ningún sol”, mencionó la conductora.

La canción compuesta por Horna junto a DJ Bryanflow, se hizo popular en aquel año debido a las declaraciones de Brunella Horna en contra de Renzo Costa. Brunella mencionó en ‘América Hoy’ que no recibió nada por la canción, pero por lo menos le dio la popularidad suficiente para presentarse en distintos eventos, logrando así ganar mucho dinero.

¿Cuál es el origen de ‘Olvídate de mí’, hit de Brunella Horna?

Brunella Horna participó en ‘Bienvenida la Tarde: La competencia’, en donde aprovechó en dedicarle unas palabras a su aquel entonces pareja Renzo Costa, anunciando el fin de su relación.

“Si no te nace de corazón escribir, no te ha nacido antes, no lo hagas ahora. No me busques, ya no me llores, ya no me escribas más… Olvídate de mí”, mencionó Brunella Horna entre lágrimas. Aprovechando esto, un usuario de YouTube hizo un remix de la frase, donde recuerda las frases más populares de Brunella durante su participación en ‘Bienvenida la Tarde: La competencia’.

¿Richard Acuña y Brunella Horna tendrán un nuevo bebé?

Recientemente, surgieron rumores sobre la posibilidad de que Brunella Horna y Richard Acuña tengan un nuevo bebé. Aunque no hay confirmación oficial, las especulaciones han generado gran interés entre sus seguidores. La pareja, que ha mostrado tener una sólida relación, sigue siendo tema de conversación en los medios de farándula.

Brunella Horna anuncia EN VIVO su salida de 'América Hoy' tras fuerte denuncia a Richard Acuña | Richard Acuña | Brunella Horna | América Hoy | | ESPECTACULOS | PERU21

Brunella Horna y Richard Acuña tienen actualmente un hijo. Foto: Brunella Horna Instagram

Además de los rumores sobre un posible nuevo bebé, se ha informado que Brunella Horna podría tener su propio programa en Latina el próximo año. Según el periodista Christian Bayro, esta decisión se habría tomado tras la adquisición del 30% de las acciones de Latina por parte de Gisela Valcárcel, quien confía en el talento de Brunella para liderar un nuevo proyecto matutino.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre la salud de su bebé?

Desde que se convirtió en madre, Brunella Horna aprovecha sus redes sociales para compartir sus experiencias a sus seguidores sobre la salud de su pequeño Alessio. Tras una visita reciente al pediatra, la conductora compartió que los resultados fueron muy positivos.

“Hoy tuvimos consulta y, bueno, el doctor nos felicitó. Está supersano, ha crecido muy bien, todo bien en su peso también”. Sin embargo, mencionó cierta preocupación por el proceso de dentición de su bebé y asegura que están utilizando mordedores para aliviar las molestias de las encías, ahora visiblemente irritadas.

Lo más visto
Lo último
Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Jefe de la ODANC Piura realiza visita extraordinaria en el Módulo Penal Central

Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Espectáculos

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú