Espectáculos

Jessica Newton devolvió S/ 9.000 para evitar ser acusada por ESTAFA en 'Magaly TV, la firme', afirma productor

La dueña del Miss Perú, Jessica Newton, fue denunciada públicamente de estafar a los organizadores del Miss Chimbote, luego de que no fuera al evento, a pesar de haber recibido grandes sumas de dinero.

Jessica Newton es la dueña del Miss Perú. Foto: Composición LR/Captura ATV
Jessica Newton es la dueña del Miss Perú. Foto: Composición LR/Captura ATV

Jessica Newton es la protagonista de una denuncia hecha en el programa de Magaly Medina. Y es que la 'Madre de las misses' está siendo acusada de estafar a un concurso de belleza de Miss Chimbote, luego de que decidiera no asistir al evento, pese a haberlo promocionado en sus redes sociales.

¿Qué pasó con Jessica Newton y el Miss Chimbote?

En la edición del martes 18 de junio de 'Magaly TV, la firme', la acusación a la madre de Cassandra Sánchez remeció la farándula local. Y es que muestran una denuncia pública contra Jessica Newton donde la acusan de haber estafado a los organizadores del Miss Chimbote, quienes la habían contratado para el evento, pero 'la madre de las misses' nunca se apareció en el concurso de belleza.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Y eso no es todo, el programa de Magaly Medina también publicó vouchers que demostraron que la empresaria recibió transferencias por más de 6.000 soles y, aún así, no se presentó en el Miss Chimbote. La dueña del Miss Perú cumplió con hacer la promoción del evento en sus redes sociales, pero en la gala de belleza, el maestro de ceremonias informó que "Jessica Newton lamentablemente no pudo venir".

"Hoy en 'Magaly TV, la firme', con todas las pruebas, depósitos y documentos en mano, denuncian a Jessica Newton por no acudir y dejar plantado el certamen Miss Chimbote", decía el adelanto presentado en las redes sociales de Magaly Medina.

Los usuarios quedaron a la expectativa de lo que ocurrirá con esta denuncia y estarán atentos a la transmisión del informe completo hoy en el programa de la 'Urraca' a las 9:45 p.m. por las pantallas de ATV.

Jessica Newton devolvió dinero para evitar que salga reportaje

En el reportaje del programa de Magaly Medina, se expuso las declaraciones del productor del Miss Chimbote, quien reveló que Jessica Newton aprovechó que 'Magaly TV' no salió al aire para devolverle S/ 9.000 al representante del certamen y evitar que se emita el informe en TV, donde la acusaron por estafa.

Asimismo, se detalló los requerimientos de la organizadora del Miss Perú para poder llegar a Chimbote, curiosamente, al no cumplir con lo solicitado, un vocero de la empresaria avisó que "por problemas personales" no podría estar presente, a pesar de que ya había sido anunciada.

¿Por qué se pelearon Magaly Medina y Jessica Newton?

Magaly Medina negó enfáticamente que su amistad con Jessica Newton haya concluido, contradiciendo así las declaraciones de la organizadora del Miss Perú realizadas días atrás. La conductora de 'Magaly TV, la firme' también afirmó que no proporcionaría detalles sobre el asunto. Sin embargo, la 'Urraca' quiso aclarar que ella tiene su propia perspectiva sobre las razones que la llevaron a terminar su amistad con la 'Madrew de las Misses'.

"No voy a entrar en detalles y no voy a involucrar a personas que nada tienen que ver con eso. De verdad, sería larguísimo contarlo porque ella tiene su punto de vista y yo el mío. Ella tiene su por qué y cómo fue, yo también tengo mi por qué y cómo fue, pero es algo que no le debe interesar al público, es algo que se debe quedar para mí".

Por su parter, Jessica Newton también dio su versión de la situación: “Lo que sucedió fue, en mi caso, un tema que estaba más allá de cualquier cosa que se haya hablado en la televisión. No tuvo nada que ver, porque hay mucha gente que asocia esto a Cassandra o a Deyvis, y la verdad no tuvo que ver ni con Cassandra ni con Deyvis, si alguna vez yo tuve un problema con Magaly y fue un tema que yo me resentí, fue a raíz de un comentario que no debió salir de nuestro entorno cerrado".

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Reinfo hasta 2026: gobierno oficializa ley que amplía vigencia del proceso de formalización minera

Pedro Llosa: “Como escritor, nunca he sentido que Mario Vargas Llosa sea un peso para mí”

Espectáculos

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”