Exproductora del Miss Perú 2016 se ríe de Jessica Newton por últimas ediciones del certamen: "Más misias"

Pati Lorena se sumó a la ola de críticas hacia el Miss Perú 2024 y recordó la vez que Jessica Newton se quejó ante 'Peluchín' por su trabajo como productora del concurso en 2016

En el Miss Perú 2024, fue coronada como reina Tatiana Calmell. Foto: composición LR/TikTok/Instagram
En el Miss Perú 2024, fue coronada como reina Tatiana Calmell. Foto: composición LR/TikTok/Instagram

La exproductora del Miss Perú 2016, Pati Lorena, ha lanzado un fuerte dardo a Jessica Newton. A través de sus redes sociales, recordó cuando la organizadora del famoso concurso se quejó de su trabajo y no dudó en reírse de las últimas ediciones del certamen de belleza, a las cuales criticó duramente.

Los seguidores de Lorena en TikTok compartieron su opinión y aseguraron que el evento en el que ella participó fue "mil veces mejor" que el de este año.

¿Qué le dijo Pati Lorena, exproductora del Miss Perú 2016, a Jessica Newton?

El Miss Perú 2024 dejó a Tatiana Calmet como la nueva reina de la belleza en nuestro país, pero también suscitó múltiples críticas a la organización encabezada por Jessica Newton, las cuales se extendieron en las redes sociales y los programas de televisión. Más de uno lamentó el uso excesivo de publicidad en la transmisión en vivo, el atraso en el inicio del evento, la supuesta falta de glamour en comparación con otras ediciones, entre otros detalles.

En ese contexto, Pati Lorena se unió a la ola de valoraciones negativas. En un nuevo video en TikTok, usó como audio una risa burlona de Reyna Pachas, personaje de 'Al fondo hay sitio', y agregó como descripción: "¡Dios se encarga! A las personas buenas les va bien, ja, ja, ja. ¡A ti no!".

En el contenido del clip, recordó la vez que la exMiss desaprobó en público su trabajo y menospreció las más recientes ediciones del famoso concurso de belleza. "Cuando la Newton se fue a quejar con 'Peluchín' en 2016 del Miss que le produje... ocho años después, ¡sus producciones una más misia que las otras! ¡Hasta tuvo que regalar sus entradas!", arremetió.

Usuarios respaldan a exproductora del Miss Perú 2016

Los usuarios en TikTok respaldaron las palabras de Pati Lorena, con comentarios como: "Estaba viendo el Miss Perú 2016. Hasta trajeron a la Miss Universo de ese momento, Pia Alonso" y "Paty, estuvo muy bien producido ese Miss Perú 2016. Me gustó todo, la verdad. Lo único que no me gustaron fueron las zapatillas de Matías Brivio. Y sí, tienes razón, el Miss de este año estuvo muy mal".

Sin embargo, también hubo internautas que no coincidieron del todo con la productora y aseguraron que su edición también tuvo falencias, entre ellas la cuestionada presencia de los integrantes de 'Esto es guerra' como presentadores.

 Jessica Newton fue duramente criticada tras el Miss Perú 2024. Foto: composición LR/ATV/URPI-LR/Kevin García

Jessica Newton fue duramente criticada tras el Miss Perú 2024. Foto: composición LR/ATV/URPI-LR/Kevin García

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Máxima atención inmigrantes | Demandan a USCIS por realizar entrevistas a menores de edad no acompañados con pocas horas de anticipación

Te llaman del extranjero y te vacían el buzón de voz: la trampa con la que están robando cuentas de WhatsApp en Perú

Espectáculos

¿A qué se dedicó Cristian Zuárez tras terminar su relación de 17 años con Laura Bozzo? Ganaba US$650 por 4 horas

"Choque séptico, neumonía e hipertensión pulmonar": así informa la prensa mexicana sobre el delicado estado de salud de Laura Bozzo

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Ricardo Belmont: “El que no quiera cumplir con las políticas de Obras, que se vaya a otro partido”

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla