Productora de ‘Esto es Guerra’ demandaría a Pancho Rodríguez por S/ 450.000 tras irse a reality chileno

PROTV S.A.C., encargada de producir el programa concurso 'Esto es Guerra', envió una carta notarial a Francisco 'Pancho' Rodríguez después de que abandonara el reality peruano y se fuera a su país, Chile.

. Foto: composición LR/Esto es Guerra/Chile
. Foto: composición LR/Esto es Guerra/Chile

Francisco ‘Pancho’ Rodríguez, envuelto en problemas tras abandonar el programa concurso 'Esto es Guerra'. La productora del reality le envió una carta al exguerrero por dejar el país y ser anunciado oficialmente como concursante de '¿Ganar o Servir?'. Asimismo, quienes se encargan de dirigir el programa concurso, piden un total de 450 mil soles como penalidad por abandonar el show.

'Pancho' Rodríguez renunció hace dos días al programa concurso para ir al programa en el que se encuentra actualmente Austin Palao. Asimismo, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, compartieron un informe en el que se expone una carta notarial enviada por la productora PROTV S.A.C. contra el chileno por haber abandonado el show.

Productora de ‘Esto es Guerra’ demanda a ‘Pancho’ Rodríguez

La productora encargada ‘Esto es Guerra’, Producciones PROTV S.A.C. envió una carta notarial por incumplimiento de contrato a ‘Pancho’ Rodríguez denunciando su abrupta salida del programa concurso. "Hemos tomado conocimiento de su intención de rescindir el contrato que mantiene con Producciones PROTV S.A.C.", se lee en el primer punto de la carta enviada al chileno.

La empresa pide como reparación civil un monto de casi medio millón de soles, que deberá ser paga da de manera inmediata por parte de Rodríguez. "En el supuesto que EL LOCADOR decida resolver el contrato (...) deberá pagar a LA COMITENTE el importe total de S./.450,000.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL Y 00/100 SOLES) como penalidad", se indica en el documento.

La productora, comandada por Mariana Ramírez del Villar, le hace acordar a la expareja de Alejandra Baigorria que antes de querer dar de baja un contrato, se tiene que pagar una cláusula, misma que fue firmada tanto por él como la misma PROTV S.A.C. "En caso de las partes no puedan solucionar armoniosamente el o los conflictos que puedan derivarse del presente contrato, someterán la controversia a arbitraje, el que se resolverá mediante fallo definitivo e inapelable", se lee en el documento compartido por el programa 'Amor y Fuego'.

¿Por qué renunció ‘Pancho’ Rodríguez de ‘Esto es Guerra’?

Francisco ‘Pancho’ Rodríguez, anunció su salida de ‘Esto es Guerra’ para poder volver a Chile, en donde será parte del programa en el que también pertenece Austin Palao ‘¿Ganar o Servir?’. A través de redes sociales, el competidor chileno indicó que la única razón por la cual salió es para formar parte de aquel programa en su país de origen.

¿De qué trata el reality chileno ‘Ganar o servir’?

'Ganar o servir' es un reality show que se realiza dentro de una residencia en el que 16 competidores se jugarán semana a semana el privilegio de vivir con toda la elegancia de los señores de antaño, o de tener que atender a los ganadores de la semana. Durante la permanencia de los participantes, la competencia será extrema.

El reality chileno se estrenó el domingo 21 de abril, se transmite por la señal de Canal 13 y su frase es "Cosechas lo que siembras", una frase que resumen las experiencias que viven las figuras del programa.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías