Espectáculos

Paolo Guerrero hizo bochornoso desplante a Ana Paula Consorte: no se despidió y la dejó parada

El futbolista Paolo Guerrero protagonizó un polémico momento al ignorar a Ana Paula Consorte tras una reunión con un notario en el hotel de concentración de la selección peruana. Magaly Medina reveló los detalles del incidente.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se reencontraron en Lima. Foto: ATV
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se reencontraron en Lima. Foto: ATV

El pasado 4 de junio, Magaly Medina volvió a sorprender a sus televidentes con una revelación exclusiva en su programa de televisión. La periodista presentó imágenes de una reunión privada entre la modelo Ana Paula Consorte y el futbolista Paolo Guerrero en el restaurante del hotel donde se concentraba la Selección Peruana. Este encuentro incluía la presencia de un notario.

Durante la transmisión, la 'Urraca' destacó que la reunión se llevó a cabo temprano en la mañana y que la decisión de Consorte de regresar a Lima se debió a problemas en su departamento en Trujillo. Sin agua ni luz, la modelo decidió mudarse al hotel donde estaba hospedado Guerrero, conocido como el ‘Depredador’.

El desplante de Paolo Guerrero a Ana Paula Consorte

El comportamiento de Paolo Guerrero tras la reunión llamó la atención de muchos. A pesar de haber acordado los detalles con el notario, quien es conocido del futbolista, el 'Depredador' se despidió de otras personas presentes, e incluso posó para fotos con sus seguidores, pero ignoró completamente a Ana Paula Consorte. En las imágenes, la modelo, vestida de rosa, se levantó de la mesa para despedirse cordialmente, pero Guerrero solo se dirigió al abogado, dejando a Consorte parada y sin un gesto de despedida.

Paolo Guerrero y Ana Paula se reunieron con abogado

Según el informe de 'Magaly TV, la firme', la reunión con el notario en el hotel de concentración tenía como fin tramitar el permiso de viaje para los hijos menores de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Este permiso permitiría a los niños viajar a Brasil con su madre.

La decisión de la modelo brasileña de regresar a Lima se produjo después de experimentar incomodidades en su departamento en Trujillo, lo que la llevó a trasladarse al hotel donde el futbolista y la selección peruana se encontraban concentrados.

Magaly Medina sorprendida por desplante de Guerrero

Magaly Medina expresó su sorpresa ante la actitud de Paolo Guerrero. Durante la transmisión, comentó cómo la modelo brasileña parecía esperar algún gesto de afecto al levantarse para despedirse, pero fue completamente ignorada por el futbolista. “Ella ha decidido irse a Brasil (…) él firma el papel y no hay ningún abrazo para ella, no se despide de ella”, señaló Medina, destacando la frialdad del ‘Depredador’.

Medina también subrayó que, a pesar de que Ana Paula se levantó para despedirse, Paolo Guerrero se limitó a despedirse del notario y de su hija, dejando a Consorte sin un gesto de cariño. “Ella se para como para despedirse, pero él se despide del notario y de la hija del notario, y a ella la deja parada. No hay un abrazo, sabiendo que ella se va a ir porque ya tiene el permiso para viajar con sus hijos”, añadió la periodista.

Finalmente, Medina sugirió que la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no estaría en su mejor momento, especulando sobre posibles tensiones entre la pareja. “Hasta el 30 de mayo aparecía esta foto luego de la mecha que tuvieron y hoy no aparece la foto, desapareció”, concluyó la conductora, insinuando problemas en la relación.