Espectáculos

Gabriela Serpa es amenazada por estafa de su expareja Gonzalo Méndez, según su hermana

Brenda, pariente de Gabriela Serpa, reveló que la actriz cómica está deprimida y que su expareja la manipulaba a tal punto que llegó a alejarse de ella y de su otra hermana Claudia.

Exnovio de Gabriela Serpa es denunciado por estafa. Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Serpa/ATV
Exnovio de Gabriela Serpa es denunciado por estafa. Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Serpa/ATV

Gabriela Serpa hizo pública su relación con Gonzalo Méndez sin pensar que meses más adelante su novio sería acusado de estafa. Entre los afectados figuran Israel Dreyfus y el propio padre de las hermanas Serpa. Ahora, la modelo es culpada y acusada por los actos delincuenciales que habría cometido Méndez, por lo que recibe mensajes amenazadores.

Gabriela Serpa es amenazada por presuntas estafas de su ex Gonzalo Méndez

Brenda Serpa, hermana de Gabriela, fue entrevistada por el diario Trome debido a las recientes denuncias hacia Gonzalo Méndez, entonces pareja de la modelo. "Siempre decía: ‘Trabajo con mi tío en sus licitaciones del Estado’, el mismo ‘floro’ que le dio a todos, incluso cuando conoció a mi hermana yo estaba ahí y le comentó que trabajaba con Israel (Dreyfus), que invertía en el negocio y le daba intereses. Mi hermana, confiada, pensó que era seguro. Lo que más me duele es que la gente culpe a mi hermana, ella es una víctima más al igual que mi padre", detalló. Asimismo, dejó en claro que nadie sospechaba del oficio del acusado.

Más adelante reveló que inescrupulosos le escriben a Gabriela por las denuncias hacia Méndez. “Le han enviado mensajes al Instagram, nos quieren asustar, pero vamos a denunciar todo porque nunca le hicimos daño a nadie”, dijo.

Gabriela Serpa niega estar involucrada en estafa

En una entrevista en 'Magaly TV, la firme', Gabriela Serpa negó rotundamente haber participado en las reuniones de Gonzalo Méndez con sus víctimas. La actriz afirmó: "Quiero aclarar por esta persona que ha salido y ha dicho que yo he estado en una reunión con él, que yo he visto todo, eso es totalmente falso. Nunca me reuní, nunca he estado presente en su negociación, no conozco al señor (que la nombró)".

Serpa explicó que su relación con Méndez comenzó de manera casual en un concierto, en el cual él aparentó tener una vida lujosa. "Él puso todo el box y el trago. Yo no sabía que había puesto todo, me enteré después. Me dijo que iba a llevar a Cartagena a todos los del box, pero le dije que no porque tenía trabajo", mencionó.

Gabriela Serpa termina con Gonzalo Méndez por denuncias de estafa

Gabriela Serpa sorprendió al revelar que ella y Gonzalo ya no están juntos tras denuncias por estafa y él debe afrontar acusaciones. "Con todas las pruebas, denuncian por estafa por una fuerte cantidad de dinero al novio de Gabriela Serpa. De manera oportuna, la actriz cómica termina con su novio y da la cara", expresa la locución del video.

“Yo ya no tengo una relación amorosa con él. Si me está viendo tiene que sentarse a hablar y decir qué es lo que ha pasado”, manifestó ante las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.

Lo más visto
Lo último
Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas este 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

¡Por la puerta grande! Rebeca Escribens es presentada como la nueva conductora de 'América hoy': "Estoy recontra lista"

Indecopi falla contra el MTC y elimina requisitos para buses turísticos en Perú: así funcionará ahora

Espectáculos

¡Por la puerta grande! Rebeca Escribens es presentada como la nueva conductora de 'América hoy': "Estoy recontra lista"

Shirley Arica reaparece con mensaje antes de ser operada tras varios días internada: "No sé cuánto tiempo llevo aquí, ya perdí la cuenta"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Revelan que mujer visitó a Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio