Espectáculos

Gabriela Serpa confirma el fin de su relación tras denuncias contra su novio por presunta estafa

La modelo Gabriela Serpa anunció su ruptura y pidió a su ahora ex pareja que se pronuncie ante las acusaciones en su contra.

Gabriela Serpa estudia Danza en la Universidad de San Marcos. Foto: composición LR/ATV
Gabriela Serpa estudia Danza en la Universidad de San Marcos. Foto: composición LR/ATV

En el adelanto del programa 'Magaly TV, la firme', del pasado miércoles 22 de mayo, se anunció un informe en el que Gabriela Serpa confirmó que ya no tiene una relación sentimental con Gonzalo Méndez. Además, se adelantó que Méndez enfrenta denuncias por presunta estafa y se presentarán pruebas esta noche. La actriz de 'JB en ATV' también le hizo un pedido público: que salga a aclarar la verdad sobre estas acusaciones.

Gabriela Serpa confirma ruptura con Gonzalo Méndez

Cuando le preguntaron sobre su relación con Gonzalo Méndez, Gabriela Serpa sorprendió al revelar que ya no están juntos y que él debe afrontar acusaciones. "Con todas las pruebas, denuncian por estafa por una fuerte cantidad de dinero al novio de Gabriela Serpa. De manera oportuna, la actriz cómica termina con su novio y da la cara", dice la locución del video.

Yo ya no tengo una relación amorosa con él. Si me está viendo tiene que sentarse a hablar y decir qué es lo que ha pasado”, expresó ante las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.

¿Qué dijo Gabriela Serpa sobre su relación?

El 18 de septiembre de 2023, en un episodio de 'La casa de Magaly', Gabriela Serpa se unió a Samahara Lobatón y Alfredo Benavides para discutir abiertamente sobre su relación con Gonzalo Méndez. La bailarina afirmó, en ese entonces, que su relación ahora es pública y que se siente a gusto, aunque admite que el tema de la diferencia de edad aún le genera cierta inquietud.

“Yo ya soy enamorada (…). Ha hecho que le agarre confianza y que sea yo misma. Nunca me ha pasado, puedo ser yo misma, ¿entiendes? (...). Es un buen chico, pero sí, obviamente me da miedo la edad. Igual tengo el tabú de la presión de la gente. Mi familia también me dice que es un chico que recién está empezando, y sí, obviamente", dijo en aquella oportunidad.

¿Por qué Gabriela Serpa no oficializaba su relación?

En una entrevista en el 2023, Gabriela Serpa compartió abiertamente los motivos detrás de su decisión de no presentar aún a Gonzalo Méndez como su novio. Explicó que planea esperar seis meses antes de tomar una decisión definitiva sobre si iniciarán oficialmente una relación romántica.

“A los seis meses. Hay que ver cómo se desenvuelve ante la sociedad, con su familia, su madre. Son detalles que suman mucho”, dijo a Trome.

¿Cuántos años se llevan Gabriela Serpa y su exnovio?

La integrante del elenco del programa de Jorge Benavides, Gabriela Serpa, nació el 26 de diciembre de 1992, lo que significa que tiene actualmente 31 años. Por otro lado, según la información del programa de Magaly Medina, Gonzalo Méndez tendría 23 años. Esto implica que Gabriela Serpa sería ocho años mayor que él, su ahora expareja.

Lo más visto
Lo último
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Espectáculos

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo