EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Christian Domínguez rompe su silencio sobre enemistad con Hermanos Yaipén: "Hubo un altercado"

En el reciente estreno del pódcast de Yahaira Plasencia, Christian Domínguez se refirió a sus peleas públicas con los hermanos Yaipén al dejar la agrupación en el 2014.

Christian Domínguez estuvo 5 años en las filas de Hermanos Yaipén. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Luis Vila/La República
Christian Domínguez estuvo 5 años en las filas de Hermanos Yaipén. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Luis Vila/La República

Lo contó todo. Christian Domínguez habló por primera vez sobre las polémicas discusiones públicas que tuvo con los hermanos Yaipén luego de renunciar a la orquesta en el 2014. El cantante inauguró el pódcast de Yahaira Plasencia en YouTube con más de una revelación, como su pelea con Walter y Javier Yaipén, quienes lo acusaron de 'robarse' la delantera del grupo para formar la Gran Orquesta Internacional.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre su pelea con Hermanos Yaipén?

Christian Domínguez estuvo frente a frente Yahaira Plasencia en su pódcast en YouTube. El también actor habló sobre los Hermanos Yaipén, agrupación en la que inició su carrera musical y brilló por cinco años. Pese a las buenas experiencias ganadas con la orquesta, su salida del grupo estuvo cargada de escándalo, lo que desató varias disputas públicas.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Finalmente, Christian aclaró qué pasó para que tomara la decisión de dejar las filas de Hermanos Yaipén, pese a ser una de las estrellas de la orquesta. "Yo tuve un altercado con Walter. Ya me habían propuesto hacer cosas (crear su propia agrupación). Pero yo soy muy metódico, si estoy cómodo en un lugar, no me voy a ir ni por una oferta de mil o dos mil", afirmó en un inicio Domínguez.

Si bien no quiso dar detalles del motivo de su discusión con Walter Yaipén, Christian Domínguez afirmó que "él se hubiera quedado" en la orquesta de cumbia si es que esa pelea no hubiera existido. "No estaba seguro (de tomar el proyecto de crear una nueva agrupación) hasta que pasó el altercado y sí me incomodó. No me pareció, y decido renunciar en ese momento", señaló.

Finalmente, Christian negó que él se haya "robado" a la delantera de Hermanos Yaipén, sino que los cantantes tuvieron otros problemas con los líderes de la agrupación, por lo que terminaron siguiendo a Domínguez y, posteriormente, se unieron a la Gran Orquesta Internacional.

¿Qué dijeron los hermanos Yaipén sobre su pelea con Christian Domínguez?

En una entrevista exclusiva con La República, los hermanos Yaipén negaron que exista algún tipo de problema con Christian Domínguez. Pese a esto, se volvió viral el meme que publicaron tras el escándalo de infidelidad del actor. "Una camioneta lo sabe", escribieron en su cuenta oficial de Facebook, en un evidente juego de palabras con la canción que Christian entonaba en la banda, 'Una rosa lo sabe', y el auto donde ampayaron a Domínguez.

"Era una broma que hizo Roger (un integrante de su equipo de prensa). Él es el culpable (risas). Es un gran amigo de José Antonio, de Jonathan Rojas. Somos amigos de años. Ha trabajado con nosotros y, como te decía, cada quien hace lo que puede y lo que sabe", dijo Javier Yaipén.

Sin embargo, en el pasado, Walter y Javier Yaipén acusaron a Domínguez de cantar temas de la orquesta de cumbia sin pagar las regalías necesarias, por lo que incluso amenazaron con tomar acciones legales. “Christian no respetó los derechos autorales y eso es un delito. Apdayc nos ha dado todo el apoyo para iniciar una demanda y lo vamos a hacer porque es una falta de respeto a nuestro trabajo. En el programa 'Domingos de fiesta' hay un video donde Christian canta el tema 'Necesito un amor' y pone como autor 'derechos reservados', sabiendo que nosotros somos los compositores. Esto no se va a quedar así porque ya nuestros abogados están viendo el tema e iremos hasta las últimas consecuencias”, aseveró Walter en una entrevista para RPP.

Lo más visto
Lo último
Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
¡'Yo soy' ya tiene a su Michael Jackson! Mujer arequipeña conquista al jurado con su imitación del 'Rey del Pop'

¡'Yo soy' ya tiene a su Michael Jackson! Mujer arequipeña conquista al jurado con su imitación del 'Rey del Pop'

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación