Espectáculos

Gisela Valcárcel defiende a Brunella Horna ante críticas por cómo cuida a su hijo con Richard Acuña

Brunella Horna había compartido una foto de ella y su pequeño. Por su parte, Gisela Valcárcel le envió un mensaje de motivación para afrontar esta nueva etapa.

Brunella Horna celebró los 5 meses de su bebé hace unos días. Foto: composición LR/YouTube/Instagram/Brunella Horna
Brunella Horna celebró los 5 meses de su bebé hace unos días. Foto: composición LR/YouTube/Instagram/Brunella Horna

Brunella Horna siempre publica fotos y videos con su hijo en redes. En ese sentido, la popular 'Baby Brune' está expuesta a las diferentes reacciones de los internautas. Algunos la felicitan por su maternidad; sin embargo, otros tienen comentarios negativos por cómo cuida a su niño. Ante ello, Gisela Valcárcel decidió defender a la esposa de Richard Acuña.

¿Por qué Gisela Valcárcel defendió a Brunella Horna?

Este sábado 27 de abril, Brunella Horna compartió algunas fotografías en las que aparece al lado de su hijo en su cuenta de Instagram y escribió: "Mi niño bonito". Tras esta publicación, hubo diversas críticas a la presentadora de TV. En los comentarios, los usuarios aseguran que Brunella no cuida a su hijo y que todas las labores las hace la niñera.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ante ello, Gisela Valcárcel no dudó en dejar su comentario en la publicación de la esposa de Richard Acuña y la defendió de las críticas. "Brunella querida, es una bendición, un superregalo el que has recibido con el bebé y lo mejor es que tú disfrutas cada momento. No permitas que mentes pequeñas arruinen algún momento en tu vida. Dale con todo", escribió la popular 'Señito'.

 Gisela Valcárcel le dio un consejo a Brunella Horna. Foto: Instagram/Brunella Horna

Gisela Valcárcel le dio un consejo a Brunella Horna. Foto: Instagram/Brunella Horna

¿Por qué Brunella Horna no muestra el rostro de su hijo?

La conductora Brunella Horna aclaró en una entrevista el motivo por el cual no muestra el rostro de su primer hijo con Richard Acuña.“La verdad es que es algo que no hemos conversado todavía, nos gustaría más adelante, no hay ninguna necesidad. Nosotros somos los personajes públicos, no sé si a él más adelante le vaya a gustar", dijo en un inicio.

"Entonces, es una decisión que la vamos a tomar más adelante. Por ahora, estamos bien así, mi bebé está sanito y con toda la familia. No hay necesidad. A veces, la gente se altera y la verdad es que tienen que respetar la decisión de los padres y de la familia en general. No queremos mostrarlo todavía”, agregó la conductora de 'América hoy'.

¿Brunella Horna y Richard Acuña tendrán un segundo bebé?

La presentadora de TV Brunella Horna aclaró, en conversación con el programa 'Más espectáculos', si tiene planes de buscar un segundo hijo con su esposo, Richard Acuña.

Al respecto, la conductora de 'América hoy' señaló que ha pospuesto la llegada de otro bebé a su vida. En ese sentido, la popular 'Baby Brune' contó que tomó esta decisión porque ha tenido que enfrentar diversos retos durante los primeros meses de su primogénito, Alessio.

“Mi espalda ya no la siento, la siento rota en 1.000 pedazos. Me ha tocado un bebito al que le cuesta mucho dormir, pero ahí estamos Richard y yo dándonos la mano en la madrugada. Pensar en otro bebé, por ahora, no hay forma”, fueron las palabras de la joven empresaria de 28 años.

Lo más visto
Lo último
Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente