Espectáculos

Brunella Horna: así fue su lujosa fiesta de cumpleaños en la que hubo gran sorpresa de Richard Acuña

La conductora Brunella Horna celebró su cumpleaños número 27 con una espectacular fiesta, donde quedó en shock por el tremendo regalo que le dio su esposo Richard Acuña.

Brunella Horna se dejó ver al lado de sus cuñados y amigos del canal en el que trabaja. Foto: composición LR/Instagram/Brunella Horna - Video: Instagram/Brunella Horna
Brunella Horna se dejó ver al lado de sus cuñados y amigos del canal en el que trabaja. Foto: composición LR/Instagram/Brunella Horna - Video: Instagram/Brunella Horna

Brunella Horna 'tiró la casa por la ventana' al festejar su cumpleaños número 27 con una tremenda fiesta. A través de sus redes sociales, la conductora del programa 'América hoy' compartió diversos momentos del evento, al cual asistieron conocidas figuras de la farándula peruana como Ethel Pozo. En esta nota, conoce cómo se vivió esta celebración en la que la popular 'Baby Brune' quedó en shock por la espectacular sorpresa que le dio su esposo Richard Acuña.

¿Cómo fue la fiesta de Brunella Horna?

La modelo Brunella Horna se animó a celebrar su cumpleaños con una gran fiesta en la que no se escatimó en gastos. A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Baby Brune' compartió diversos videos y fotografías de aquella lujosa celebración.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

En la ceremonia hubo una gran decoración de color rosado con temática de mariposas y flores, una torta de dos pisos, un DJ, mozos y una barra libre para que los invitados pidieran los cócteles de su agrado.

Ethel Pozo y Janet Barboza fueron las figuras de la farándula que asistieron a la reunión de Horna, quien recibió una gran sorpresa de su esposo Richard Acuña. El hijo de César Acuña dejó en shock a la madre de su último hijo al invitar a la celebración al cantante Danni Ubeda.

El artista español hizo su ingreso interpretando 'Pídeme', canción que generó los gritos y la emoción de los invitados y de la cumpleañera, que atinó a sonreír y a abrazar a su esposo.

¿Brunella Horna y Richard Acuña tendrán un segundo bebé?

Brunella Horna reveló, en conversación con el programa 'Más espectáculos', si tiene planes de buscar un segundo hijo con Richard Acuña.

Al respecto, la conductora de 'América hoy' señaló que ha pospuesto la llegada de otro bebé. Esta decisión la tomó porque ha tenido que enfrentar diversos retos durante los primeros meses de su primer hijo, Alessio.

“Mi espalda ya no la siento, la siento rota en mil pedazos. Me ha tocado un bebito al que le cuesta mucho dormir, pero ahí estamos Richard y yo dándonos la mano en la madrugada. Pensar en otro bebé, por ahora, no hay forma”, fueron las palabras de 'Baby Brune'.

¿Por qué Brunella Horna no muestra el rostro de su primer hijo?

La conductora Brunella Horna también aclaró la razón por la cual no muestra el rostro de su primer hijo con Richard Acuña.

“La verdad es que es algo que no hemos conversado todavía, nos gustaría más adelante, no hay ninguna necesidad. Nosotros somos los personajes públicos, no sé si a él más adelante le vaya a gustar. Entonces, es una decisión que la vamos a tomar más adelante. Por ahora, estamos bien así, mi bebé está sanito y con toda la familia. No hay necesidad. A veces, la gente se altera y la verdad es que tienen que respetar la decisión de los padres y de la familia en general. No queremos mostrarlo todavía”, dijo Horna.

¿Cuánto miden Brunella Horna y su esposo Richard Acuña?

La presentadora de televisión Brunella Horna mide 1,70 m de estatura. Por su parte, su esposo Richard Acuña tiene 1,60 m de estatura.

¿Por qué Brunella Horna siempre discute con Richard Acuña?

Durante el programa 'América hoy', Brunella Horna y sus compañeras discutieron situaciones que pueden llegar a frustrar a las mujeres en las relaciones, entre ellas, el olvido de fechas especiales por parte de la pareja. La popular 'Baby Brune' admitió que, en su matrimonio, ella es la que suele cometer este tipo de errores e intenta cambiar este defecto.

Horna señaló que su pareja se irrita cuando ella se olvida aniversarios, lo que genera gran malestar en Richard porque él suele ser "bastante detallista" en su relación. 

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.