Espectáculos

Lucy Cabrera revela por qué no volvería a trabajar con Tula Rodríguez: "Empezó a inventar cosas"

La ahora abogada Lucy Cabrera recordó la etapa en la que trabajó con Tula Rodríguez en uno de los programas de JB.

Lucy Cabrera participó en varios programas de TV humorísticos. Foto: composición LR/América TV/difusión
Lucy Cabrera participó en varios programas de TV humorísticos. Foto: composición LR/América TV/difusión

En una revelación que ha sorprendido a los seguidores del entretenimiento peruano, Lucy Cabrera, quien ahora ejerce como abogada, expresó su descontento con la actriz y exvedette Tula Rodríguez, a la cual describió como una mala compañera durante el tiempo que compartieron en el programa de Jorge Benavides.

¿Qué pasó con Lucy Cabrera y Tula Rodríguez?

Lucy Cabrera, recordada por sus distintos personajes en uno de los antiguos elencos dirigidos por Jorge Benavides, compartió experiencias negativas junto a Tula Rodríguez, quien aparentemente buscaba crear un ambiente de tensión y discordia.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE COCA: SEÑALES, PRESAGIOS Y MENSAJES DEL MUNDO ANDINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Lucy Cabrera recordó su pasado como compañera de Tula Rodríguez. Foto: composición LR/difusión

Lucy Cabrera recordó su pasado como compañera de Tula Rodríguez. Foto: composición LR/difusión

Además, contó los motivos por los que no compartiría roles con la exconductora de América TV: “Con Tula no volvería a trabajar porque en la época en la que trabajamos juntas no fue una buena compañera. Tenía una forma de ser bastante especial, queriendo siempre estar cerca de los más influyentes”, comentó Lucy Cabrera en una entrevista reciente.

Asimismo, acusó a Rodríguez de inventar situaciones conflictivas: "No me agradaba su forma de ser y empezó a inventar cosas. Dijo que había dos bandos, el de ella y el mío (...). Inventó que habíamos ido al programa de 'La movida' y que casi nos agarramos a golpes, que nos habían tenido que separar. Eso fue mentira, simplemente tenía ansias de sobresalir, de titulares", declaró a Trome.

¿Tula Rodríguez tuvo diferencias con Mariella Zanetti?

No solo Lucy Cabrera ha tenido roces con Tula Rodríguez. Mariella Zanetti, otra reconocida figura del entretenimiento en Perú, también recordó un enfrentamiento significativo con la presentadora de TV. En una entrevista para el programa ‘Estás en todas’, la actriz cómica abrió su corazón sobre cómo la amistad se vio afectada por desacuerdos personales relacionados con terceros.

 Mariella Zanetti confiesa que sí se ha peleado alguna vez con Tula Rodríguez. Foto: composición LR/YouTube

Mariella Zanetti confiesa que sí se ha peleado alguna vez con Tula Rodríguez. Foto: composición LR/YouTube

Zanetti relató que en una salida a una discoteca se encontró con un exnovio y, al decidir irse con él, Rodríguez reaccionó con desaprobación debido a viejos rencores. “Tula no quería que me fuera con él, pero yo necesitaba hacerlo. Nuestra amistad se tensó desde ese momento”, compartió Zanetti y destacó cómo las emociones personales de Rodríguez a menudo influían en su comportamiento hacia los demás.

¿A qué se dedica Lucy Cabrera tras alejarse de la TV?

Lucy Cabrera, quien anteriormente se destacó como vedette y participó en espacios de televisión con un tono humorístico, ahora ejerce la abogacía. Actualmente, representa casos legales de notable interés social y mediático, similar a lo que hacen figuras como Andrea Llosa y Lady Guillén. Incluso, hace algunos años tuvo su propio programa titulado 'Lucy al rescate'.

Ella misma explicó que su vida tomó un nuevo rumbo al decidir estudiar Derecho. Tras completar su formación, optó por dedicarse completamente a la práctica legal, según dijo en una entrevista con el diario Trome.

“Soy docente, abogada, conciliadora. Eso me diferencia de otros programas que se centran en el sensacionalismo, en presentar un simple test de ADN y nada más. Después de eso, queda un gran peso emocional para las personas que han compartido sus problemas públicamente”, afirmó.

Lo más visto
Lo último
Mall ‘KM 40’ de Farfán a más de un año de inaugurado: imágenes muestran escasa presencia de público

Mall ‘KM 40’ de Farfán a más de un año de inaugurado: imágenes muestran escasa presencia de público

LEER MÁS
Gabriel Calvo enfrenta a Carlos Zambrano y asegura que le insistió a su amiga para invitarla a su casa: "Le ha escrito 15 veces"

Gabriel Calvo enfrenta a Carlos Zambrano y asegura que le insistió a su amiga para invitarla a su casa: "Le ha escrito 15 veces"

LEER MÁS
Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

China desafía a Estados Unidos y refuerza a este país de América Latina con un plan masivo de rescate alimentario y financiero

Cielo para dos 5: lista de participantes del reality de Netflix y sus cuentas de Instagram

¿Vuelve 'Combate'? 'La reina madre' es el nuevo jale de ATV y seguidores del reality se ilusionan: "Que regrese el pionero"

Espectáculos

¿Vuelve 'Combate'? 'La reina madre' es el nuevo jale de ATV y seguidores del reality se ilusionan: "Que regrese el pionero"

¡De los escenarios a las canchas!: Jonatan Rojas, el 'Felino de la cumbia', fichó por conocido club y jugará la Copa Perú 2026

‘Chikiplum’ se defiende y niega entregar a Katy Prado S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es penoso que me difame”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía